Maratón 2/10
~~~~~~~~~~~~~~~Cry~~~~~~~~~~~~~~~
Dudé una y otra vez si dejar aquella pequeña nota , por primera vez en toda mi vida llegué antes que todos , para dejar dicha nota en el asiento de ______.
La gente comenzó a llegar llenando poco a poco el salón , ella llegó, está vez con su uniforme cubierto por una sudadera negra, bastante parecida a la mía. Rápidamente vio la nota , desde mi lugar podía ver su cara , y como una mueca de confusión aparecía en esta , volteando a todos lados , oculte mi cara entre mis manos así ocultando mi rostro el cual se encontraba completamente rojo , estaba avergonzado.
Hice una pequeña separación entre mis dedos viendo así como hacia bolita aquella nota , y junto a esta una parte de mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~Tn~~~~~~~~~~~~~~
Qué pésima broma , realmente piensan que caeré?
No soy alguien linda y lo han dejado en claro varias veces.
Tal vez crean que por ser nueva estaré rendida a sus pies , jamás.Busque por el aula alguna mirada o algo que los delatara , pero no , realmente nadie me había notado , sólo aquel chico de los ojos bonitos , que parecía tener el mismo suéter que yo , como si el de una pareja se tratase.
Hice bolita la nota , mientras tomaba asiento para prestar atención a clases , ya que unos minutos antes el profesor había llegado
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Perdón por el capítulo taaaaan corto , muchas gracias por el apoyo , y en especial a --Urie_St , ella también escribe y es un amor , la recomiendo total , ya casi llegamos al 1k , muchísimas gracias ♡♡♡♡
Esta vez sí actualizare más rápido, solo que serán notas uwu
ESTÁS LEYENDO
° 𝖬𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖻𝗅𝗎𝖾 ° (Cry y tú)
Fanfic-Tus ojos realmente son azules? Vaya , son un muy lindo azul -