"Hola soy Cry
Hace días que no te he mandado notas, creí que estabas molesta o algo.
No me gustaría molestarte, vale?
Una chica tan linda como tú no debería enojarse, porque te vez mucho más linda sonriendo.
A quien engaño, tú siempre eres lindaXxCry"
Un pequeño trozo de papel rosado estaba sobre el asiento de _______, ella lo tomó y lo leyó. Una sonrisa apareció en su rostro mientras se sentaba en la butaca para así prestar atención a la clase de química.
Él profesor explicaba sobre un tema mientras la mayoría de alumnos no comprendían correctamente el tema entre ellas _______, en cambio; Cristián entendía perfectamente el tema, tomaba las notas en su cuaderno a la vez que el profesor explicaba. La clase finalizó al toqué el timbre que indicaba que pronto sería la siguiente clase.─Me duele el estómago─
Gesticulo ________ mientras veía al ojiazul, cosa qué él entendió perfectamente. La siguiente clase era Matemáticas, y los dolores de la castaña iban en ascenso, ésta tocaba su abdomen aplastandolo para que así el dolor bajara.
La maestra, y al instante Cristián se levantó de su asiento para salir por algo. Comenzó a escribir unos cuantos problemas en el pizarrón, mientras que todos escribían aquellos problemas _______ tenía recostada su cabeza en la mesa frente a ella.
Una cálida mano se posó sobre su cabeza despeinandola un poco, ella levantó su cara viendo ahí a Cristián el cuál le ofrecía una caja de pastillas junto a una botella de agua—Toma, le dije a la profesora que no te sentías bien. Te pasaré los apuntes después tía —
El chico se sentó tras ella tomando los apuntes, y prestando atención a la clase. Mientras que por otro lado, la castaña chica se retorcía en su asiento debido a los dolores en su abdomen, tomó la caja donde se encontraban las pastillas y tomo una, abrió la botella y tomo un gran sorbo de agua.
Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando sintió pasar aquella pastilla por su garganta, nunca había sido fan de tomar pastillas y siempre que ella las tomaba necesitaba una gran cantidad de agua para poder hacerlo.Poco a poco el dolor fue bajando, dió un sorbo más a la botella y sacó su cuaderno para comenzar a anotar las cosas que ahora estaban escritas en la pizarra, después de alrededor de 15 minutos la clase terminó. La profesora se despidió de la clase y salió del aula, para después entrar una trabajadora social informando que el siguiente profesor no asistiría; La mayoría de los alumnos festejaron mientras salían al pequeño patio tras los salones.
—Entendiste bien la clase?—
Preguntó el ojiazul mientras colocaba su mochila sobre sus hombros esperando así a _________ y tomando su mochila con una de sus manos. La castaña negó con su cabeza mientras decía un suave "Gracias" hacía él por quitarle un peso sobre ella, ambos caminaron juntos mientras Cristián le explicaba algunas cosas sobre ese tema.
—Quieres ir a algún lugar en específico?—
Preguntó el chico mirándola con atención, ella negó mientras daba un sorbo a su botella de agua
—Te llevaré a un lugar especial para mi—
Tomó su mano e hizo que la chica caminara a su lado hacía aquel lugar especial, un frondoso árbol que proporcionaba gran sombra, ambos se sentaron bajo la leve oscuridad que les daba aquel árbol.
Cristian sacó su libreta pasando así los apuntes a _______ mientras le explicaba algunas cosas que ella no entendía del todo bien.
Sus rostros estaban cerca, y cada vez se acercaban más; la mirada de la castaña estaba fija en los labios del chico se movían con cada palabra de decía, ella tomó su barbilla y acercó sus labios fundiéndose en un beso
ESTÁS LEYENDO
° 𝖬𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖻𝗅𝗎𝖾 ° (Cry y tú)
Fanfic-Tus ojos realmente son azules? Vaya , son un muy lindo azul -