9/10
~~~~~~~~~~~~~~~~~Cry~~~~~~~~~~~~~~~~Sierra Burges Is a Loser se reproducía en el televisor, mi madre , ________ y yo nos sentamos frente al televisor, en nuestras manos estaba un bowl transparente repleto de golosinas .
Ambas chicas miraban con atención el televisor, y yo sólo podía centrarme en una , ______ , miraba con atención el televisor mientras que con una de sus manos tomaba frituras para después introducirlas a su boca sin despegar la mirada del TV.Ella volteó, nuestras miradas se conectaron , había un brillo en estos , un brillo tan lindo que resaltaba el café de sus ojos, y como su fuese un hechizo acerque mi rostro hacia ella , nuestras narices se rozaban , a lo que yo terminé con la pequeña distancia chocando nuestros labios, cerré mis ojos disfrutando de ese maravilloso momento .
Aquel contacto tardó alrededor de unos 7 segundos , y esos fueron los mejores 7 segundos de toda mi vida , sus labios son dulces, tan dulces como un algodón de azúcar y tan suaves como un malvavisco.
Tenían un gusto picante , debido a las frituras que anteriormente había comido.Nos separamos , abrí mis ojos dando una vista perfecta , ahí estaba _______ , con sus mejillas sonrosadas , sus labios ligeramente más rosas y mirándome fijamente.
El grito de mi madre nos sacó de nuestro trance , gritando hacia el televisor cuando una chica rubia se besaba de aquel típico chico que juega fútbol.—Creo que ya me voy—
Dijo ________ , aún sonrojada.
Se despidió de ambos y salió, mi madre me miraba esperando una explicación, con una sonrisa de oreja a oreja mientras agitaba sus cejas de arriba a abajo.
Sonreí sintiendo como el interior de mi estómago se revolvía.~~~~~~~~~~~~~~~~~Tn~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue a casa con las mejillas tan sonrosadas que fácilmente podrían pasar por tomates.
Papá aún estaba en el comedor tomando una taza de café mientras veía el televisor
—Tan rápido acabó su noche?—
Asentí con mi cabeza y corrí rápidamente en dirección a mi habitación, en cuando vi cama salté sobre ella , grite con mi boca pegada a una almohada.Mi cama era un desastre gracias a mi , la colcha verde que antes cubría el colchón ahora estaba en el piso al igual que unas cuantas almohadas.
Me levanté después de unos minutos de estar gritando, me acerqué a la ventana, la cual estaba cubierta por una cortina negra, me asomé levemente por un borde de ésta. Y ahí estaba él, con su cuerpo pegado en su cama mientras escuchaba un
"LA BESÉ!! POR FIN LA BESÉ!!!"
Seguido de un grito ahogado°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
HOLAAAAAAAA , como están?
Con esta cuarentena aprovecharé para actualizar un poco más seguido.
Recuerden cuidarse mucho y no salir a menos que sea necesario.
Apoyen mucho la historia , ya estoy escribiendo otro capítulo jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
° 𝖬𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖻𝗅𝗎𝖾 ° (Cry y tú)
Fanfiction-Tus ojos realmente son azules? Vaya , son un muy lindo azul -