~~~~~~~~~~~~~~~Tn~~~~~~~~~~~~~~~
Para ser mi primer dia no me fue tan mal , esperaba que las chicas populares tiraran mis libros y un chico lindo me ayudara a recogerlos , nos mirábamos y al final nos casabamos y vivíamos felices por siempre, cosa que no pasó, eso solo pasa en las películas.
Al salir mi Pedro estaba afuera , me preguntó sobre mi día y le conté todo lo que había pasado , hasta del chico de los ojos bonitos , estaba bastante apenada , pero él era mi hermano , y tenía que saberlo todo , quería recuperar esa confianza que hace años se había perdido.
Él no parecía entender,ni trataba de hacerlo , así que decidí dejar el tema ahí y preguntar otra cosa
—Que vamos a comer?—
—Papá está trabajando , quieres comer en Mc Donalds?—
Pregunto sin dejar de ver la carretera
—No, así está bien , prepararé algo yo—
Respondí mirando la entrada de casa a un par de metros .Baje del auto cuando estaba enfrente , Pedro estacionó el auto mientras yo entraba a la casa.
Camine hacia la cocina buscando el la alacena y refrigerador algo para que pudiera preparar , desde hace un par de horas tenia antojo de algo en especial "Pan pizza" una cosa deliciosa , era un pan como si fuera una pizza , muy fácil de explicar y muy delicioso.Bajé el pan de la alacena y lo aplaste un poco para que quedara más delgado , prendí la estufa , coloque un sartén en la orilla y agregue un poco de aceite , con una espátula lo posicione ahí a fuego muy bajito , esperé un par de minutos y lo volteé , le puse un poco de salsa , queso y una salchicha partida finamente en rodajas , lo tape un par de minutos para que el calor se centrara en derretir el queso y lo saqué, doradito por abajo y el queso derretido por arriba , perfecto. Hice un par más para que Pedro comiera y sobrarán para que mi padre los comiera.
Era el primer día yendo a la escuela , y como de costumbre no hice amigos , nadie me quería hablar por "ser nueva" , que basura.
No dejaron tarea , cosa que agradezco, pase toda la tarde dibujando y pintando, hasta que llegó mi padre.
—Nena , hoy no quieres salir?—
Preguntó mientras tomaba un Pan pizza que anteriormente había hecho
—No lo sé, a donde iríamos?—
— Podríamos ir tu y yo a comprar ropa y al final vamos a cenar lo que ustedes quieran—
Dejo su saco negro en una de más sillas para que no fuera a ensuciarse
—Esta bien , me iré a bañar y cambiarme—
Recogí todo el desastre que había hecho y subí por las escaleras hacia el segundo piso donde se encontraba mi habitación.
Entre , tome un par de ropa interior , una camisa blanca y un pantalón, caminé hacia el baño u comencé una ducha bastante relajante.
Mis dedos estaban manchados de pintura así que comencé a lavas todas aquellas manchas que se encontraban en mi cuerpo, tardando un par de minutos pero al final consiguiendo mi objetivo.Me vestí viéndome al espejo , quería ser como las típicas chicas que veía en Instagram, cintura perfecta y podrían vestirse como quisieran , pero no , mi cuerpo no era así, mido 1.70 , peso 65 kilos , mi pansita ya es parte de mi , y aunque trate de quitarla , no se va.
Salí del baño gritando a mi padre
—Ya estoy lista!—
Sabia que mi padre no lo estaba, caminé a mi habitación y me puse mis botas negras.
Sólo espero no encontrarme a aquel chico bonito°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
AAAAAAAA , OIGAAAAN
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE HA TENIDO LA HISTORIAAAAAA ♡Estuve pensando en hacer un tipo de maratón cuando lleguemos a las 500 leídas (que ya llegaron xd) pero no se , que opinan? De cuántos capítulos lo hago?
Tal vez la historia ahorita esté sin chiste , pero en un par de capítulos más entenderán todo , muajajajaja
ESTÁS LEYENDO
° 𝖬𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖻𝗅𝗎𝖾 ° (Cry y tú)
Fanfic-Tus ojos realmente son azules? Vaya , son un muy lindo azul -