Capítulo 26

6.5K 428 370
                                    

_______ cerró su puño con la nota dentro haciéndola bolita para después tirarla dentro de su mochila.
Ella seguía apuntando lo que él profesor indicaba hasta el timbre de salida, un nuevo profesor llegó y comenzó con sus clases; nada fuera de lo normal pasó, las clases siguieron normales hasta casi la salida.
Un fuerte dolor volvió a la chica a la par que un sonido particular llenó la aula; las clases habían acabado, todos sus compañeros guardaban ansiosamente sus cuadernos para luego salir mientras que ella sólo se quedaba sentada presionando su estómago.
Después de un par de minutos se levantó notando una gran mancha roja donde anteriormente se encontraba sentada.

"Mierda"

Fue lo primero que pasó por su mente, al instante quitó aquella sudadera sobre la parte superior de su cuerpo para después amarrarla a su cadera cubriendo así la gran mancha.
Guardó sus útiles en su mochila mientras apenada caminaba hacía la salida, solo muy pocos alumnos se encontraban en los pasillos de aquella institución; las nubes comenzaban a tomar un tono gris lo cual solo significaba una cosa, más temprano que tarde unas pequeñas gotas comenzaron a caer dejando así el característico aroma a tierra mojada que en cualquier momento le encantaría a ______ más no en esta situación.

Estuvo parada bajo el techo de la escuela, con el frío viento recorriendo cada parte de si

"Vamos, quítate el suéter. Nadie se dará cuenta"

Pensaba ella, estuvo realmente cerca de hacerlo cuando unos cálidos brazos rodearon su cuerpo mientras aquella persona susurraba múltiples "lo siento".
Nadie dijo nada por un par de minutos, solamente se quedaron en esa posición disfrutando del calor corporal del otro,

—Soy un idiota —

La chica giró su cuerpo para estar frente a frente con aquella persona, la cuál era Cristián, sus lindos ojos azules miraban a _______

—No quería que sepas que soy Cry, vale? Me gustaste desde la primera vez que te vi en aquel restaurante, desde el primer instante que vi tus ojos me dejaste cautivado. Eres muy importante para mí y no te quiero perder nunca—

Hizo una breve pausa para tomar un respiro y limpiar las lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos.

—Con el poco tiempo que nos conocemos puedo decir que eres lo mejor que me ha pasado, haz hecho que cada mañana tenga una nueva razón para seguir adelante, para vivir. Y esa eres tú. Soy un puto egoísta porque quiero que estés conmigo para siempre, porque me gustas—

Dijo lo último para después juntar sus labios formando un beso mezclado con las lágrimas de ambos las cuales se fusionaban con las gotas de lluvia.
Un beso digno de una película de romance, de un libro de amor. Donde los protagonistas se besan luego de decir sus sentimientos y finalmente vivir una profunda historia de amor con 20 hijos y dos perros. Pero ésta no es una historia de Wattpad, bueno técnicamente lo es, olvidemos la frase anterior.

Después de unos cuantos segundos sus labios se separaron

—Quisieras no sé, ser algo más que amigos o algo así?—

Las mejillas del chico se tornaron rosadas al terminar esa pregunta que tanta intriga le causaba, la chica se puso de puntillas para besar su mejilla y luego decir














°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Que creen que ______ le responda a Cryansio?
Ando feliz por eso ando actualizando seguido e hice un capítulo rosita jsjs

° 𝖬𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖻𝗅𝗎𝖾 ° (Cry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora