—Creí decirte que no quería errores. —La voz de Stain tenía un tono molesto.
—Lo sé... —Respondió el azabache.
Luego de su llegada, Stain se vio obligado a cerrar la herida con la que había llegado su discípulo.
—Ya sabes como funciona tu Don. —Hablaba el asesino de héroes mientras que trataba la herida con un hilo y aguja. —Debes evitar este tipo de heridas o no podrás usar tu don. —Uso un trapo para quitar toda las sangre que se estaba esparciendo, succionado todo el líquido que podía.
Luego lo lanzó a una gran pila de trapos, todos iguales al anterior lanzado.
Kaito trataba de aguantar el dolor que sentía por la aguja atravesando su piel, aunque se le lograba escapar uno que otro quejido.
—¡Ya lo... —Se detuvo al notar el tono de su voz. —Solo fue un descuido... —Su vista bajo lentamente. —
—¿Un descuido eh? —Terminó de cerrar la herida y sin decir nada se retiro. Pero antes de salir de la vista del chico se detuvo. —Eso quiere decir que aún te falta mucho por entrenar. —Tal vez no lo veía pero Kaito podía sentir una mirada de desprecio de parte de su maestro. —Será mejor que descanses. Mañana será un duro día. —Y diciendo eso Stain se retiro.
El peliblanco se quedó ahí. En silencio. Por alguna razón no pudo decirle la verdad acerca de cómo se hizo la herida. Llevo su mano derecha hacia la sien, tocando levemente la zona afectada.
—Tch...
Eso dejaría una cicatriz.
***
Los días pasaron y como era de esperar la noticia del ataque a la U.A fue lo más hablado por la prensa.
Criticando fuertemente a la institución por tal negligencia contra sus estudiantes y de ponerlos en riesgo de muerte. Si bien gracias a All Might pudieron salir de esa situación sin ningún herido de gravedad.
Pero... la semilla ya había sido plantada y con eso una leve desconfianza la cual irá creciendo con el tiempo.
***
Stain cumplió con lo que había dicho, desde su misión en la U.A, el entrenamiento que de por sí era endemoniado ahora era una agonía constante para el peliblanco.
—Si te la pasas esquivando nunca lograras nada, chico. —Decía con tranquilidad Stain, aún cuando lo que estaba haciendo requería total de sus sentidos.
Con gran velocidad y precisión el mayor le lanzaba una exagerada cantidad de navajas al peliblanco. Esquivando algunas y recibiendo otras, pero Stain se aseguraba de que solo le rozaran dejándole leves cortes en distintas partes del cuerpo.
—No puedo acercarme... —Se quejó Kaito. Entonces se le ocurrio algo. Uso su sangre para crear una daga la cual lanzó, chocando contra una de las que habia lanzado Stain. El impacto hizo que una de ellas saliera volando hacia arriba, en eso el chico dio una voltereta hacia atrás y en el procesó agarro la navaja que estaba en el aire lanzando la contra el asesino de héroes causándole un pequeño corte en el rostro.
—Nada mal. —El pequeño alago hizo que a Kaito se le formará una leve sonrisa. —Pero... —No le duró mucho. —Aun te falta mucho por aprender. —Señaló una de las piernas de Kaito.
ESTÁS LEYENDO
Ideales Reconstruidas |BNHAxOc|
FanficPara bien o para mal, ser encontrado por el asesino de héroes, Stain, le terminó por enseñar la triste verdad que reinaba en la sociedad actual. Héroes y villanos. Entre ellos solo había una delgada línea que los dividia y en ella estaban su maestr...