Capítulo 14

516 98 40
                                    

—Si quieren mi opinión, creo que el muchacho debería descansar antes de su próximo encuentro. —Hablaba con tranquilidad Recovery Girl mientras veía la pantalla, podía notar como el chico no estaba en su mejor forma ni de cerca, literalmente no había pasado mucho desde de que al pobre le cayó toda una pared de cemento sólido. —¿Que creen ustedes? —Busco la opinión de los mayores.

—Su combate contra la joven Yaoyorozu fue bastante duro y sin mencionar que ambos acabaron muy mal. —Hablo primero All Might. —Además su próximo contrincante es el joven Bakugo, alguien bastante formidable. Yo también creo que debería tomarse un descanso.

—No creo que debamos subestimar la energía de Kaito... —Ahora le seguía Nezu. —... sin embargo algo de tiempo para que recupere el aliento no vendría mal ¿no creen? —Al parecer la mayoría votaba por que el peliblanco descansará antes de su combate contra Katsuki, sin embargo el director sabía que el único que tenía la autoridad para decidir eso, era el docente a cargo de la prueba. —¿Y que piensa usted, Aizawa-sensei?

El nombrado se encontraba mirando totalmente escéptico el monitor. Después de unos segundos dirigió su vista hacia su jefe. —La prueba seguirá como lo planeado. Y si creen que es algo injusto, les voy diciendo desde ahora que eso es lo que quiero lograr. —Reveló, sorprendiendo a todos, principalmente a sus estudiantes. —Los héroes nunca estarán en situaciones justas, si terminaste de impedir un accidente o atrapaste a un villano y justo después ocurre otro incidente, nuestro deber es acudir de inmediato, cosas como el cansancio o la fatiga son apartadas a un lado por nuestro deber de héroes. —Apesar de lo duro que estaba tratando a Kaito, de alguna manera lograban entender lo que quería lograr. —Con todo claro... —Se acercó al centro de mando, presiono uno de los botones y hablo por el micrófono que tenia al frente. —Kaito, la prueba sigue siendo la misma, solo que esta vez tendrán un tiempo límite de 15 minutos, ¿entendido?

Ya escuchando la afirmación del peliblanco solo faltaba que de la señal.

En ese momento Ochako noto la ausencia de una de sus compañeras.

Mientras tanto en el territorio beta...

—Esto lo complica todo... —Decía Kaito con un claro tono de preocupación.

Ya había llegado al lugar designado y se encontró enfrente de un gran edificio.

—Enfrentarme a Bakugo en un lugar cerrado es casi un suicidio, sus explosiones fácilmente pueden cubrir toda una habitación... —Rápidamente rodeo el edificio para verlo desde distintas perspectivas. —Podría escalar desde afuera... pero eso me dejaría vendido si ese desgraciado se da cuenta... —

En eso la alarma sonó por todo el lugar, iniciando la prueba.

Al no encontrar un plan adecuado, solo le quedó ir por el frente, ya pensaría en algo en medio del combate.

Después de todo los mejores planes son los más improvisados.

Kaito se paro en la puerta del edifico y en el transcurso que sus brazos se movían creo dos katanas que hicieron un corte con forma de X a la puerta, solo le bastó con dar una pequeña patada para que esta cayera.

Esto reveló mi posición, pero de seguro haré que el también revele la suya. —Pensaba mientras comenzaba a caminar por los pasillos.

Cuando llegó a un pasillo más se llevó la sorpresa de que estaba en un callejón sin salida.

—¿Ah? También tengo que jugar al laberinto? —Se preguntó algo molesto al ver como una pared obstruia su camino. —Tsk...

No teniendo más remedio, dio media vuelta para tomar otro camino.

Ideales Reconstruidas |BNHAxOc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora