Capitulo 13

549 97 24
                                    

Más de uno se cuestionaba la elección de Katsuki como oponente, el director Nezu, All Might e Izuku eran alguno de ellos. En especial el peliverde que sabía exactamente como se llevaban esos dos.

Pero esta era su prueba, el ponía las reglas y ni All Might ni su propio jefe podran interferir en esto. Y esa es la razón por la que escogió al rubio.

Tendría que probar su punto de la peor manera posible.

—Muy bien, Yaoyorozu, dirígete al territorio beta. —Ordenó el docente.

—De acuerdo. —Decía la peli negra con total tranquilidad. Mientras se disponía a caminar recibía palabras de aliento por parte de sus compañeros, sin embargo se detuvo al sentir como su hombro era tocado. —¿Ocurre algo, Todoroki-San?

—No bajes la guerdia, el es peligroso. —Decía con un tono serio, mucho más del habitual con el que hablaba.

Ella solo le dedico una leve sonrisa. —Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta, Todoroki-San. —Agradeció al bicolor, significaba mucho para ella que el mejor de su clase se preocupara por ella, por eso mismo, estará a la altura de la situación.

Buscará la victoria sin dudarlo.

Ya con su compañera en camino, solo era cuestión de tiempo para que empezará el enfrentamiento.

—Es una lástima, me hubiese encantado patearle el tracero a Kaito. —Hablaba Mineta con bastante confianza.

—Ohhh, entonces ¿por qué no pediste enfrentarte a el? —Cuestionó Kaminari quien estaba a su costado.

—Bastante simple, no quería arruinar su oportunidad para lucirse. —Decía con bastante arrogancia.

Kaminari empezó a reír por lo confiado que de su compañero, aunque las risas se detuvieron al ver como cierto adulto se había puesto atrás de Mineta, quien no dejaba de adularse.

El rubio intentaba hacerle señas pero este no le hacía caso. Hasta que...

—Me alegra que te preocupes por tu nuevo compañero, Mineta... —El escuchar la voz de su profesor tan de cerca hizo que tuviera piel de gallina. Al voltear vio como Aizawa tenía una espeluznante sonrisa. —Como te preocupas tanto por el, necesito que me ayudes con algo.

—S-si...

***

Después de varios minutos Kaito ya había llegado al centro de la ciudad, pero no observaba a nadie.

—Este es el lugar... —Decía mientras miraba a su alrededor. —Entonces, ¿Por qué...

Y antes de que pudiera terminar de hablar, a unos cuantos metros adelante de el, se abrio una compuerta desde el suelo. Por donde apareció Mineta amarrado en un gran poste.

El pobre chico, muy aparte de estar amarrado también estaba amordazado, sacudiendose todo lo que podía.

—Hey, tu eres el pervertido, ¿No? —Kaito se acercó. —Etto... ¿Mineta, no es así? —Le preguntó, aún no se aprendía todos los nombre de sus nuevos compañeros.

El cabello de uvas sólo hizo un intento de habla.

—Ah, lo siento. —Olvidó la situación en la que estaba, y sin previo aviso agarró una de las puntas de la la cinta que tenía pegada en la boca y con un rápido movimiento la despegó de sus labios. Generando una gran quejido de parte del más pequeño.

—¡E-eso dolió! —Gritó furioso por la poca delicadeza con la que lo saco. —¡Pudiste avisarme si quiera, desgraciado!

—Si, si, lo que digas. —Le restó importancia a su reclamo. —Necesito que me digas todo acerca de quien será mi oponente.

Ideales Reconstruidas |BNHAxOc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora