Ah! Italia... Tierra romántica para todas aquellas parejas extranjeras risueñas que buscan pasar tiempo de calidad con su persona amada o con amigos. Con habitantes muy carismáticos que reciben animadamente a todo aquel visitante tanto nacional como al que no lo es.
Con calles místicas para pasear y relajarse, mismas que al caer el sol se vuelven mágicas dando un aspecto perfecto para querer perderse y vivir aventuras que serán recuerdos más adelante en la vida de quienes lograron su cometido.
Con la rica arquitectura predominante hace creer que se vive en una época diferente mezclada con lo moderno, dando un efecto especial.
Sus edificios llenos de historia importante para la humanidad a día de hoy y que todos deverían conocer...
Contando con ciudades de suma relevancia como Milán, Venecia, Florencia... Ciudades cuyas cifras, demuestran mayores ingresos económicos para el país. Pues Italia es conocida por sus centros destinados a la moda, su exquisita variedad de productos como lácteos, vinos, pizzas, pastas. No olvidando la parte industrial automotríz y militar.
Grandes llanuras con hermosos paisajes justos para recorrer por horas tanto en auto como ir caminando y sentir el viento refrescante envolviendo tu alma. Puertos de comercio importantes donde se podrá encontrar los mariscos más frescos que puede haber.
Un atractivo turístico con el que muchas personas sueñan y desean conocer. Y quienes no pueden visitarlo en persona, pueden hacerlo mediante la tecnología e internet.
Italia, así como posee muchas de las cosas más increibles del mundo, también es dueña de aspectos y secretos oscuros de los cuales los ajenos no deberían involucrarse y aunque suene ridículo, también deberían cuidarse.
Aspectos de los cuales ni las mayores autoridades llegan a ejercer control y solo suelen ocultarlo minimizando la gravedad de las situaciones que se viven día a día, dejando la verdad a los altos mandos.
Aún siendo público ese detalle, hay quienes prefieren hacer oidos sordos y no hacer caso en lo más mínimo y hay otros que llegan a sentir atracción y curiosidad, corriendo el riesgo de sufrir las consecuencias por entrometidos.
Italia, así como es conocida por sus sitios turísticos y tener en su interior la Ciudad del Vaticano, así como es conocida por todos aquellos aspectos positivos que llegan a hacerla una gran nación... Se le llega a conocer de la mísma forma por ser cuna de aquello denominado... Mafia.
Crimen organizado que ha generado miedo y pánico desde sus inicios. Grupos delictivos disfrazados de ovejas siendo lobos feroces.
Los que verdaderamente llevan el mando del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Abello
ActionEra solo una persona con un sueño, un sueño que no esperó realizar de manera inmediata y como menos se lo esperaba, teniendo que tomar complicadas desiciones para llevar a cabo su deber. Ahora, tendra que lidiar con quienes van en su contra y dejar...