Prólogo

21 2 1
                                    

Y en el área tecnológica, la tecnología de la nueva empresa A-tec! esta siendo toda una sensación llegando a posicionarse en los primeros lugares de este campo.
Sus productos son toda una novedad para todas las personas.

"Queremos ser una empresa renovadora y eficaz para la población tomando como referencia sus profesiones e intereses... "

Fueron las palabras de uno de los representantes de la empresa en una conferencia ofrecida a la prensa el pasado miércoles.

Asi que esperamos ver con qué cosas interesantes conoceremos esta empresa, deseándoles muchos éxitos en futuros proyectos que tengan planeados...
Y en otras noticias, un accidente se registró en la carret...

La televisión fue apagada, se acomodó en su silla. Su vista se clavó en la ventana de su oficina observando el cielo nocturno.

Pegó un pequeño brinco al escuchar toques en la puerta -estaba inmersa en sus pensamientos- dió el pase correspondiente y un hombre ingresó.

-La cena está lista- dijo sin más

-gracias- se levantó y encaminó a la salida pero antes de salir se giró hacia la otra persona curiosa -dime, que es lo que pasa?

Sonrió ante eso, cada vez mejoraba más.

-bien hecho, y si, hay algo que debo hablarte- al no tener respuesta continuó- los documentos están listos, la construcción va a un buen ritmo, podrás ir a supervisar personalmente mañana después del almuerzo.

-perfecto, necesitaré que pases por mí entonces.

Asintio afirmativamente -otra cosa- detuvo los pasos de la mujer- Fiorenzo Mancini ha llamado y solicita tu visita a su casa de campo el sábado, no dió motivos, pero se escuchaba muy entusiasmado.

-de acuerdo, creo saber de que se trata- dió por finalizada la charla y ambos salieron de la oficina rumbo al comedor.

Recorrieron el largo pasillo de esa "humilde" casa... pasillo decorado de forma delicada pero elegante, dejando presenciar muebles hechos de la mejor madera existente, adornos acordes al espacio y cuadros en las paredes. Todas estas decoraciones contrastaban con el piso color vino cuidadosamente pulido y las paredes altas color crema que hacían ver el interior de la casa muy elegante y de alto prestigio.

Bajaron las escaleras con tranquilidad hacia el lugar destinado a consumir los sagrados alimentos para todo ser vivo.

-se tardaron... -un hombre con sonrisa ladina se encontraba ya sentado en el comedor con su plato a medio comer.

-que grosero de tu parte no esperarnos... Nil -se sentó en su lugar designado, a la cabeza de la larga mesa de madera oscura, seguida del hombre que la acompañaba quien optó por tomar el lugar a la derecha de la chica, frente al otro.

Rápidamente una sirvienta que habia estado quieta a un lado de la mesa, prosiguió a servir la cena a los recién llegados, poniendo una serie de platos a cada uno en los que se veían distintas delicias propias de la región.

-Gracias Stella, puedes retirarte- se dirigio a la sirvienta quien tímida,  asintió afirmativamente y tras cruzar una puerta desapareció.

Comenzaron a degustar los alimentos comodamente en silencio, ya era una costumbre que ellos tres llevaban a cabo, pero cuando habia otra persona, esa armonia se rompía fastidiando a todos. Claro que no podian reclamar, tenian una imágen que mantener intacta y no podian darse el lujo de demostrar una actitud inadecuada. Por eso aunque no quisieran, debian llevar la conversación.

El sujeto que al parecer se llamaba Nil, al terminar su cena, permaneció quieto en su lugar esperando a que los otros dos terminaran, y al hacerlo, se puso de pie y caminó a un carrito de cocina que se encontraba ahí. Tomó un cuchillo y procedio a cortar rebanadas iguales de una tarta de limon y las paso a la mesa, caballerosamente también sirvió té para degustar el postre. En ese momento si se permitian hablar sobre cómo les fue en su día y las actividades que realizaron.

-¿Cómo vas manejando la seguridad Nil? -hablo el mayor llevandose la taza de té a los labios para beber un poco de ese relajante líquido.

-faltan los últimos detalles, pero nada de que preocuparse -respondió sin interés...

-me parece bien, además, hay otras cosas de las que deseo que te hagas cargo... Asi que mañana temprano te las haré saber antes del desayuno... -hablo la chica para proceder a beber lo que restaba de té en su taza - otra cosa -hizo una pausa -mañana vendra la "cereza" con el listado del personal y deseo que lo revisemos juntos antes del almuerzo para saber con quienes trabajaremos. Es todo, me retirare... Buen provecho.

Asi dio por finalizada la cena, cada uno luego de eso se dirigio a su respectiva habitación para descansar... En el camino, cada empleado saludaba con respeto a la chica que sonriendo respondía a las palabras que le dirigían.

Toda la servidumbre sabia la importancia de la muchacha, sabían lo que hacía y lo que era, no era una joven cualquiera y eso, todos lo tuvieron claro desde la primera vez que la conocieron.

Saely Abello del Águila... Una muchacha linda, tierna, tranquila; soñadora, inteligente, estudiosa... Tenía un lado serio, sarcastico, arrogante, controlador, amenazante... Y la lista seguía  y seguía.

Y a pesar de solo tener 20 años, ya era dueña de una empresa tecnológica importante que logró ganarse su lugar en el mercado —tanto nacional como internacional— haciendo que se realizaran de forma rápida contratos millonarios para la colaboración con otras empresas muy interesadas en sus productos.

Claro que no llevaba sola las riendas de tan amvicioso proyecto, ella contaba con colaboradores de su mayor confianza para realizar dichos planes, quienes a su vez, eran representantes para mantenerla a ella lejos de la vista pública...

Quiza eso suene exagerado... Sus más allegados desean que sea así y ella mísma lo prefiere, porque no pueden darse el lujo de que todos sepan la identidad de el jefe de una de las mafias más influyentes y poderosas que se puede llegar a conocer.

Sí, Saely Abello del Águila, más que ser una chica dueña de una empresa legal, era dueña de uno de los grupos delictivos mas peligrosos y poderosos de Italia y de Europa.

Ella era la cabeza de la mafia denominada
Onorevole Unione o dicho en otras palabras, Unión Honorable... 

Pero su sola familia era conocida como Abello, pero hace 6 años nadie sabe quien es su jefe... Y quien llegue a descubrirlo, como obsequio de tal hazaña recibirá: un elegante disparo en la cabeza...

AbelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora