Prologo

689 66 17
                                    

Nota:
El dibujo de los separadores está hecho por @all_of_saku en Twitter

Nota:El dibujo de los separadores está hecho por @all_of_saku en Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-imperfecto-

Gritos, gritos era lo único que provenía de la mansión en la isla del cielo,¿Por qué? Pasaba que el dueño de esta isla y su pareja estaban peleando, habían pasado de una conversación tranquila, a una pelea verbal y luego a una física, todo era un caos, Vegetta había invitado a los demás a una comida y Willy su actual pareja había llegado temprano, hablaron y Willy termino con el iniciando aquella pelea la cual no favorecía al perfeccionista, ya que aunque el fuera el mejor en combate estaba destrozado en eso momento como para pelear bien.

Los demás estaban llegando apenas a la muralla de la isla, Vegetta les había desactivado las torretas para que no pasase nada malo, pero apenas llegaron se espantaron por el ruido que venia de adentro de aquella mansión.

-¿Pero que?- Luzu fue el primero en hablar con clara confusión, los demás lo miraron igual de confundidos, pero su confucion y espanto aumento cuando se escuchó un golpe, exactamente una cachetada la cual fue seguida por otra, todo quedó en silencio por unos segundos.

-Deberíamos entrar....-Dijo ahora Mangel quien se notaba nervioso por ese repentino e incomodo silencio y claro, lo hubieran hecho si no fuera por qué un segundo después salió Willy con la mano en la mejilla enojado y detrás de él Vegetta el cual tenía la mejilla roja y los ojos llorosos

-Y NO VUELVAS GUILLERMO- grito el perfeccionista con una voz quebrada mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

-NO PIENSO HACERLO- se escuchó la respuesta de Willy que iba bajando las escaleras para segundos después desaparecer.

Todo volvió a quedar en silencio, a excepción de los sollozos del perfeccionista, Auron intento acercarse al ya mencionado pero este le cerró la puerta en la cara.

-Vallaos por favor...-se escucho del otro lado de aquella puerta de seguridad la voz frágil del oji violeta la cual sonaba lastimada y triste-Por favor largense...-se volvió a escuchar, dudaron un momento para luego obedecer, pero apenas iban llegando al ascensor se escuchó un escándalo proviniente de la mansión.

-Devo ir a ver qué a pasado- Dijo Rubius quien fue detenido instantáneamente por luzu.

-Dejadlo, Necesita estar a solas- Dijo un tanto inseguro de aquella decición pero suponía que era lo mejor para su amigo.

Dentro de la mansión Vegetta había hecho un desorden en todo el lugar sacando y guardando(de un modo desordenado) las cosas de Willy para que esté después no tuviera que ir por ellas y así evitar verlo a la cara, se sentía devastado, roto, imperfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la mansión Vegetta había hecho un desorden en todo el lugar sacando y guardando(de un modo desordenado) las cosas de Willy para que esté después no tuviera que ir por ellas y así evitar verlo a la cara, se sentía devastado, roto, imperfecto..."¿Imperfecto?" Se cuestiono así mismo.

Miro a todos lados dándose cuenta del desorden que había generado, se puse de pie y se dispuso a intentar arreglar ese desorden, lo acomodo, se alejo para ver cómo quedaba y...no le gusto.

-¿Pero qué?- hablo el chico confundido ya que su casa aun parecía desordenada, no tenía simetría, parecía a ver ordenado vagamente en vez de en un modo perfeccionista como siempre, lo dejaría pasar por hoy, estaba muy cansado como para arreglar su error.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Weno ps ahí el prólogo espero le haya gustado.

Hasta la próxima

-jay

imperfect [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora