★2★ Respuestas engañosas y uno que otro grito

458 54 3
                                    

El de pelo azabache se sorprendio por la terquedad de su amigo,el sabia que el otro lo era pero en ese momento lo demostró más que antes, le hizo una seña para que pasara a la sala y tomara asiento, el oji morando no le pensaba decir la verdad, pensaba mentirle, pequeñas mentiras piadosas para no preocupar a su amigo más de lo que ya estaba, pero claro, todo eso tendría sus consecuencias después, pero ahora eso no le importaba, solo le importaba poder salir de aquella incómoda situación en la que se encontraba después de todo ¿Quien no querría liberarse de eso?

El de pelo azabache se sorprendio por la terquedad de su amigo,el sabia que el otro lo era pero en ese momento lo demostró más que antes, le hizo una seña para que pasara a la sala y tomara asiento, el oji morando no le pensaba decir la verdad, pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El interrogatorio empezó, la primer pregunta la más fácil de contestar ¿No?

-ok, ¿Por qué tu casa está así vege?-pregunto el de pelo blanco mirando al ya mencionado, mientras que el otro internamente rogaba a los dioses por qué todas las demás preguntas fueran más fáciles y por buenas excusas para responderlas.

-pues...se me escaparon los lobos en la noche,me desordenaron todo y medio lo acomode por qué tenía sueño, pensaba acomodarlo bien hoy- Dijo lo más calmado que se pudo para no dar a resaltar que estaba mintiendo.

-vale...por un momento pensé que había pasado por la discusión que tuvieron Willy y tú- dijo más relajado el peli blanco.

"Gracias a los dioses de karmaland lo había logrado engañar" pensó el de pelo azabache hasta que escucho el comentario de su compañero, oh... Ese nombre, el nombre que ahora odiaba "Willy" ese nombre ahora era un detonador, uno que activaría una horrible bomba.

-¡NO LO MENCIONES!- grito asustando a su compañero el cual no se esperaba una respuesta tan agresiva de parte del oji morando.

-ok, pero no te alteres vege!- dijo levemente asustado- ya entendí, no quieres hablar de el, pero tampoco hay que ponerse así -Dijo para después poner su mano en el hombro de vegetta.

El de pelo azabache se calmo levemente para luego mirar a su compañero a los ojos.

-Lo siento, no pude dormir bien y estoy un tanto...molesto- dijo apenado, era la verdad, solo que con un poco de mentira, no estaba un poco molesto, estaba muy molesto con su antigua pareja, tanta era su molestia que quería dejar de lado su tranquilidad un rato e ir a ponerle unas cuantas minas en su casa, pero ahora no era el momento para eso.

-esta bien vegettita, te dejo descansar un rato- Dijo el de pelo blanco para luego dirigirse a fuera y esperar al otro para que fuera y le abriera la puerta.

El de pelo azabache fue, le abrió la puerta a su compañero y luego regreso adentro de su casa, intento ordenar un poco las cosas sin lograr mucho lo que quería, pero por ahora lo volvería a dejar así, "tal vez el estar cansado no le dejab concentrarse y por eso no queda simétrico, si debe de ser eso" pensó el de pelo azabache, que los dioses de karmaland le tengan piedad, el no sabe lo que le espera

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno,otro capítulo corto(?) Creo yo, no me alcanza la inspiración para mucho, lo siento

Hasta la próxima

-jay

imperfect [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora