★1★ ¿Que pasó?

494 56 5
                                    

El sol se colaba entre las ventanas chocando contra la cara del pelo negro haciendo que despertara, miro a su alrededor, todo seguía siendo un desastre, el silencio que había en la avitación fue interrumpido por una llamada, tomo su móvil y contesto.

-¿Hola vege?- se escuchó del otro lado de la línea a Rubius quien se escuchaba un tanto preocupado.

-¿Que pasa Rubius?- Pregunto el oji violeta algo cansado por no dormir por completo bien.

-¿Está todo bien? Ayer se te veía muy mal y me preocupe...- El pelo negro al escuchar esta pregunta de parte de si compañero se quedó un momento callado antes de responder.

-claro chaval, todo está bien no tienes por qué preocuparte- Contesto intentando sonar calmado, cosa que apenas logro.

-Voy a visitarte, solo para comprobar, voy para allá- Dijo el de pelo tintado de rubio,el de pelo azabache no tuvo oportunidad de reclamarle al contrario por qué este ya había colgado.

-Supongo que no me queda de otra..- hablo para si mismo para después ir a la cocina a preparar algo para desayunar mientras Rubén llegaba.

- hablo para si mismo para después ir a la cocina a preparar algo para desayunar mientras Rubén llegaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paso un rato y el de pelo blanco llegó a la puerta de la entrada a la isla de su compañero.

Le mando un mensaje al de pelo azabache "vegetta, ven y abreme por favor", unos minutos después (de desactivar torretas y salir de la casa hasta donde se encontraba el otro) vegetta salió a recibir a Rubius.

-Hola Rubius- Dijo algo cansado el de ojos violetas mientras se hacía a un lado para dejar pasar al ya mencionado.

-Te ves fatal- Dijo el de pelo tintado mientras seguía a Samuel escaleras arriba hasta su mansión.

El de pelo azabache se limito a mirar a su compañero con molestia para después abrir la puerta olvidando por un momento que está se encontraba "hecha un desastre" según el pero cuando se dió cuenta el de pelo blanco ya había entrado al lugar.

-¡Rubius! ¿Pero que leches? Debes de preguntar antes de entrara a una casa ajena- Dijo regañando a su compañero por su acción tan imprudente.

-¿Pero que ha pasado aquí vege?- pregunto ignorando el comentario de su compañero empezando a explorar la casa del antes perfeccionista sin creerse que no tuviera la simetría de siempre.

-No ha pasado nada de lo que te devas de preocupar, ahora ¿Podrías decirme a qué viniste?-Pregunto enojado vegetta.

-ya te dije,vine a ver cómo estás y por lo que veo no estás bien- Dijo el de pelo blanco para después voltear a ver a su compañero un tanto enojado- Así que responde...¿Qué paso aquí?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Capitulo corto por falta de imaginación, lo siento.

Hasta la próxima

-jay

imperfect [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora