★6★ Willy

196 27 7
                                    

Regresemos al día en que el chino, digo, Willy, amenazo con las torretas al búho, ¿Por qué? ¿No quieren ver la perspectiva de el? Bueno, entonces no hay capitulo, adiós.











































El de pelo blanco acababa de mandar "a la verga" a su mejor amigo Fargan, ¿Por qué? Ya lo saben pero bueno, lo largo de ahí por qué no estaba de humor, había terminado su relación con el perfeccionista del pueblo hace poco y no se sentía con ánimo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El de pelo blanco acababa de mandar "a la verga" a su mejor amigo Fargan, ¿Por qué? Ya lo saben pero bueno, lo largo de ahí por qué no estaba de humor, había terminado su relación con el perfeccionista del pueblo hace poco y no se sentía con ánimo alguno de hablar con alguien.

Digo, ¿Quién querría hablar con una bola de metiches después de haber engañado a su pareja con alguien? Pues el no.

Decidió ir a su cuarto, ya sabes, para descansar y esas cosas, sin embargo, este estaba lleno de fotos suyas con el azabache....lo cual no ayudaba, decidió tomar y guardar las fotos, para no tenerlas ahí... estorbando.

Una vez las había quitado de dónde le "estorbaran" decidió dormir un poco,aunque no fue la mejor idea, solo soñaba con el azabache, con como lo había herido al engañarlo...en como no debió haberlo engañado.

Despertó un poco después enojado consigo mismo, ¿Por qué no dejaba de pensar en el? Oh... cierto, el se había convertido en la persona más inportante de su vida y no hace mucho lo acababa de engañar.

















-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Si bueno, se me fue la inspiración para este cap, lo tenía planeado y se me olvidó que iba a hacer, tomenlo como cap de relleno--

Hasta la próxima

-Jay

imperfect [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora