—¡Por favor, aléjate de mí! ¡Tengo miedo al estar a tu lado! ¡Tengo miedo de que no puedas cambiar! ¡Estoy harto de las pesadillas!... Solo... Aléjate de mí y déjame vivir mi vida... —cada vez las palabras de mi niña sonaban más apagadas, se notaba que estaba destrozado, ¿yo había provocado eso?
Oh dios mío, mi niña, perdóname por favor, lo siento mucho, odio verte triste, por favor.
Miles de pensamientos invadieron mi mente, de un momento a otro no podía mover mi cuerpo y solo podía escuchar las palabras de esas malditas voces que conocía tan bien.
¿No era de esperarse? Obviamente él te iba a dejar solo, eres un maldito loco, nadie te va a querer y eso nunca lo podrás cambiar...
— ¿Lolito? — una voz lejana estaba llamándome, sacándome poco a poco de mi ensoñación cada vez que decía mi nombre. —¡Lolito!
Reaccioné después de varios intentos mirando a mi psicólogo, no dije palabra alguna y solo volteé a ver la silla ahora vacía que había a mi lado, intrigado por la ausencia de vida miré a Auron buscando respuestas, las cuáles él como si me hubiese leído la mente me las dio.
— Quedaste en shock 14 minutos, Mangel se fue hace 10 hacia su casa — dijo con la misma profesionalidad que en su trabajo lo caracterizaba.
No emití palabra alguna y simplemente atiné a levantarme de mi asiento para dirigirme al cofre junto al ascensor en el cuál estaban mis cosas, solo había traído una mochila con mis herramientas, mi armadura, comida y mi caña de pescar, saqué esto último y me lo guardé en el inventario, cerré la mochila y la volví a colocar con cuidado en el cofre. Di una última mirada a Auron antes de bajar por al ascensor e ingresar la clave que de memoria me sabía.
Corrí como nunca lo había hecho en mi vida, corrí lo más lejos posible del gran cubo rojo de vidrio que llamaba casa, necesitaba liberar mi mente lo más pronto posible.
Cuando por fin dejé de correr sentí el vibrar de mi bolsillo a causa de mi celular. Demonios, había olvidado dejarlo.
Puerco Inexpugnable 🐷:
׿Lolito?
׿A dónde vas?Sonreí inconscientemente por la preocupación de Auron hacia mi persona.
Miente, igual que todos, ¿no es obvio que solo lo hace por el dinero que da su trabajo? Solo te ve como una mina de diamantes, no te quiere de verdad, inútil.
La sonrisa que antes tenía se desvaneció lentamente, pero a pesar de todo quise responder a su último mensaje antes de irme.
×Voy de pesca
Vi como leyó el mensaje pero antes de que pudiese contestarme lo estrellé contra el suelo, ya no habría forma de localizarme.
Yo solo quería pescar...
❤️🧡❤️🧡❤️🧡❤️🧡
Espero les haya gustado este primer capítulo, los siguientes serán más cortos o de igual tamaño dependiendo del punto de vista de quien narre.
Vuelvan pronto :D
ESTÁS LEYENDO
Días de pesca ||Lolitoplay||
FanfictionA Lolito le relaja pescar, le ayuda a distraerse de los malos momentos, se siente bien cuando pesca y le gusta que las voces se callen cuando lo hace, le gusta tanto que a veces pierde la noción de la realidad. Actualización lentas pero seguras. Por...