❤️❤️Día 3💛💛

403 61 14
                                    

❤️A❤️

Una vez llegamos a mi casa desactivé las torretas y dejé entrar a Fargan, fui a mi cuarto de cofres donde estaba Gustavo, esta vez en lugar de gritarle busqué una cuerda y se la até para que me siguiera.

Una vez comencé a empacar lo necesario me puse a pensar seriamente sobre mi querido amigo y paciente.

—Lolo...— susurré cuando entre mis cofres encontraba una esmeralda, tan brillante y tan verde como sus ojos. Unos ojos que cuando estaba feliz parecía que tenían brillo propio pero cuando se desanimaba estaban... Vacíos...

Lolito es alguien realmente particular de buena y de mala manera, es difícil encasillar a una persona como él. Clasificar o generalizar con su person sería profesionalmente irresponsable de mi parte, pero tampoco es que sepa mucho más allá de las sesiones en pareja con Mangel, es mi amigo claro pero nunca pude tener charlas profundas sobre su persona ahora que recuerdo.

No sabría decir si es la víctima o el victimario en sus desafortunados problemas, quizá un poco de ambas.

Me intriga, me preocupa y de cierto modo me fascina conocer a personas como él.

Karmaland es un pueblo con muchos locos, eso está claro. Tenemos al Dios del trastorno obsesivo compulsivo que odia lo asimétrico. Al narcisista y un poco sociópata calvo tóxico vengativo. Los de tendencias depresivas. El solitario con dependencia a objetos y animales. Y bueno, muchos más que por ejemplo tienen alter egos.

Rareza no falta en Karmaland pero... Es extraño, Lolito es al único que veo hundiéndose sin querer salir.

Hay algo más, hay algo que de cierta manera le impide salir. No es que pueda obligarlo a cambiar, pero si puedo ayudarlo a ser un soporte para que entienda que no está solo, lo haré, lo seré.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no noté que jalaba de más a mi golem hasta que sentí un pequeño empujón de su parte.

—Oh, perdón amigo, listo ya he terminado con esto, solo necesito que me ayudes con unas mochilas y nos podremos ir — dije con una sonrisa nerviosa, no era mi intención maltratar a mi gran protector de hierro.

Gustavo y yo caminamos hacia las escaleras donde había dejado a Fargan cuando escuche ruidos extraños, al asomarme me di cuenta de que Frederick y Fargan estaban teniendo una conversación... Avicola, tal parece.

💛F💛

—¡No! ¿En serio casi mueres? — dije antes de volver a piar para traducir mejor mis palabras. —¡Ala! Creo que tienes una vida más emocionante que la mía — reí un poco y comencé a pensar.

Este pollito ha vivido muchas cosas, experiencia del mundo no le falta, además de que no hay que olvidar que Auron le ha enseñado mucho. Un pollo psicólogo era lo que tenía en mis piernas.

—Oye Frederick, tengo una pregunta importante que hacerte — una vez que capté la atención del ave procedí a piar mi pregunta. —¿Crees que tenga oportunidad? — pregunté mientras él me miraba pensativo.

Un par de píos hicieron que mi alegría explotara.

—¿De verdad lo crees? — asintió y volví a preguntar —. ¿Qué crees que debería hacer?

Tardó casi cinco minutos en describirme todo el plan mientras yo le daba ideas piando. Hasta que todo quedó claro.

—¡Jo tío! Tú tienes las palabras perfectas para toda ocasión, ¡eres un genio! — dije mientras me levantaba y giraba alegremente con el pollo en mis brazos.

Hasta que paré en seco al ver a un Auron y un Gustavo viéndome extrañados.

—Ejem —carraspeé —. ¿Ya está todo listo o quieres que te ayude con algo?

Auron notablemente confundido negó con la cabeza antes de sonreir falsamente, maldita sea, es tan obvio que quiere explotar de risa.

Una vez afuera, comenzamos a caminar yo siguiendo sus pasos, él ya no aguantó más y soltó una gran carcajada.

—Fargan, puerco, ¿por qué no lo habías dicho antes? — preguntó mientras seguía riendo —. Es increíble que nadie del pueblo lo haya comentado antes.

—Hay cosas que algunos no deben saber — dije queriendo ocultar la vergüenza de que me viera piar—. Pero bueno, cambiando de tema, ¿a dónde vamos?— pregunté viendo que estábamos por la casa de Vegetta.

❤️A❤️

—No Fargan, tú no puedes ir, solo pasé por aquí para dejar encargado a Vegetta de mi casa y de Frederick —dije antes de notar cierta tristeza por parte de mi pollito y del policía—. Aunque claro, puede que esté demasiado ocupado con todos los animales que tiene que olvidé a Frederick, pero ¿con quién más podría quedar?

Los ojos de ambos se iluminaron y se voltearon a ver.

—¡Yo, yo! ¡Yo puedo cuidar muy bien a Frederick en lo que no estás! — gritó Fargan con estusiasmo.

Sonreí como señal de aprobación. Sé que estará en buenas manos.

—Por cierto Auron, toma —dijo antes de darme una cosa rara—. Es una antena para que tengas señal y puedas comunicarnos sobre nuestro alcalde, solo necesita estar en alto para que funcione, y por favor, cuídense mucho, ¿Estás seguro de que no quieres a los policías para ayudarlos?

—No te preocupes Fargan, por eso me llevo a Gustavo, él nos ayudará con mobs de imprevisto — dije mientras el golem agarraba una flor roja que había en el suelo y la entregaba al de máscara de búho.

Después de unas palabras más de despedida y unas últimas caricias a Frederick, Gustavo y yo emprendimos camino hacia donde estaba Lolito.

Según mis cálculos iba con el tiempo perfecto para llegar y cenar algo con Lolo antes de dormir.

(...)

Llegar ya no resultó tan difícil, una vez me ubiqué lo único que se complicó fue crear un puente de tierra para que mi compañero no cayera al río.

Una vez dislumbré la pequeña choza sonreí mientras corría hacia ella.

—¡Lolo! ¡He vuelto! —no hubo respuesta—. ¿Lolo?—nada, no había nadie dentro —. ¡Lolito!

Salí corriendo mirando a todos lados buscando señales de vida.

Estaba comenzando a entrar en pánico hasta que noté una huellas de pisadas. Tenía que apresuarme, se dirigían al bosque y ya comenzaba a oscurecerse.

❤️🧡❤️🧡❤️🧡❤️🧡

Lo prometido es deuda, al menos esta vez no tardé 8 meses :'D

Es un poco larguito, espero les guste. La última parte de este día la publicaré pronto.

Gracias por su apoyo :')

Días de pesca ||Lolitoplay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora