- Maldita sea- es lo primero que digo a penas miro mi celular en la mañana, me quedé dormido.
Reviso los mensajes que tengo, son negaciones por parte de Vegetta y Rubius, ninguno de los dos vio a Lolito el día de ayer. Demonios.
Les envié el mismo mensaje a Fargan, Luzu, Willy y Alex por si acaso, una vez hecho eso me levanto de mi cama, me cambio de ropa y le doy de desayunar a Frederick.
Al salir de la habitación choco con Gustavo por ir perdido en mis pensamientos, le reprendo al golem y sigo con mi camino hacia mis baúles, necesitaba ordenar todo.
Comida, armadura, escudo, herramientas, mochila con cosas extras, madera y diamantes, estaba preparado para salir en busca de Lolito.
Estaba decidido a, por lo menos, asegurarme de que estuviese vivo, así que caminé imponente hacia la salida. Una vez fuera y con mi rumbo definido comencé a avanzar.
Primero fui a la casa de Rubius para buscar por los alrededores, no fue sencillo a pesar de que Alexby me ayudó un rato, había demasiados árboles y su sombra ocultaba muchos monstruos, ¿Lolito estará bien con tantos monstruos? Espero que sí.
Cuando iba a dar por terminada mi búsqueda e intentar dormir en mi saco, mi estómago empezó a gruñir, Alexby y yo éramos unos cerdos, nos acabamos toda la comida que traía.
Gracias a mis antorchas los monstruos no eran problema así que decidí pescar un poco para conseguir comida y poder dormir tranquilo.
Cuando aventé el señuelo este no tardó en sumergirse, para darme... Un libro, perfecto, cuando enserio necesitaba libros me salía puro pescado, ironías de la vida.
Estuve un rato sacando de todo menos peces, tenía etiquetas, cuencos, huesos, palos, hasta cuero, pero peces no.
Estuve un par de minutos más, hasta que por fin logré pescar un salmón, sentía que podía saborearlo y con prisa me metí al agua para agarrarlo, pero una maldita piraña me lo robó.
-Al parecer alguien perdió su pesca del día- dije en voz alta con sarcasmo al borde de un ataque de ira.
Con el pasar de los segundos veía celoso como tres malditas pirañas degustaban del pez mientras yo pasaba hambre en la orilla del río.
Una vez terminaron su manjar, las burbujas, que gracias a su desesperación se formaban, desaparecían al mismo tiempo que mi atención en esos feos animales lo hacía.
Tomé en mis manos la caña de pescar, pero antes de que pudiese volver a lanzar el anzuelo el ruido del agua salpicando llamó mi atención, las pirañas estaban nuevamente devorando un pescado que seguramente era de otro pobre infeliz que perdió la cena.
Sonreí con malicia, al menos no era el único tonto en los alrededores que había perdido su pesca.
No era el único...
-¡Alguien está cerca pescando!- reaccioné ante la situación y con mis habilidades dignas de ser nombrado el próximo flash guardé mis cosas y corrí por la orilla siguiendo el rastro que las mismas pirañas seguían, pescados flotando en el agua.
Fue un camino complicado, la luna ya estaba en su punto más alto, el sendero de escamas se había detenido y yo estaba demasiado exhausto, necesitaba dormir.
Con pala y mi pico me hice un pequeño refugio apenas lo suficientemente grande como para dormir en él, estaba hecho polvo, pero me encontraba feliz, seguramente en la mañana encontraría a ese calvo no tan calvo.
Con esos pensamientos y después de comerme unos rábanos que estaban por la zona decidí dormir.
Más te vale estar vivo Lolito, o yo mismo te revivo para matarte por ser tan irresponsable.
❤️🧡❤️🧡❤️🧡❤️🧡
¿Les está gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
Días de pesca ||Lolitoplay||
FanfictionA Lolito le relaja pescar, le ayuda a distraerse de los malos momentos, se siente bien cuando pesca y le gusta que las voces se callen cuando lo hace, le gusta tanto que a veces pierde la noción de la realidad. Actualización lentas pero seguras. Por...