❤️🧡 Día 3 🧡❤️

987 157 48
                                    

Segunda parte

❤️A❤️

Joder conmigo, que casi calcino el desayuno.

Por suerte alcancé a sacarlos del fuego justo a tiempo. Ahora sí, a desayunar.

—Muy bien, que aproveche — dije entrando con dos hojas que servían de platos con la comida sobre ellas.

Le entregué su plato al ojiverde a mi lado y comencé a comer tranquilamente. Gracias al silencio que se formó escuchaba como su estómago pedía a gritos comida, sin embargo Lolito no se movía ni un centímetro.

— ¿Lolito? ¿No quieres comer? — pregunté dejando mi plato a un lado mientras me ponía cerca de él.

Al no recibir respuesta volví a tomar sus manos con delicadeza, la última vez había funcionado y para mí suerte esta vez también.

— Vamos Loli, anda, come algo — dije un poco preocupado a la vez que seguía acariciando sus manos para ganar confianza.

No recibía ninguna respuesta más allá de su cuerpo relajándose de manera lenta.

Solté sus manos y entonces pude sentir como se volvió a tensar ligeramente. Tomé un poco del bacalao con una mano mientras que con la otra tomaba su barbilla para hacer que abriese la boca a la vez que por fin se dignaba en mirarme a los ojos.

Metí el bocado a su boca y él comenzó a masticarlo. Vi como cerraba sus ojos y cuando los abrió dirigió su mirada al pescado mientras tomaba por su cuenta un nuevo pedazo para comerlo.

— ¿Y bien? ¿A poco no soy el mejor cocinero de bacalao improvisado que ha pisado Karmaland? —pregunté mientras yo volvía a mi lugar para continuar comiendo.

— Eres muy bueno — respondió en voz baja una vez había devorado todo el bacalao.

Sonreí ante sus palabras y seguí comiendo.

— Gracias Loli, no sólo soy bueno, también estoy buenísimo — dije a la vez que pasaba una mano por mi cabello.

Y al fin después de todo ese tiempo vi a Lolito sonreír un poco.

🧡L🧡

Y de la nada me encontraba sonriendo levemente gracias al comentario de este tontuelo.

Lamentablemente mi sonrisa no duró mucho después de escuchar su siguiente comentario.

— Pues ahora a esperar que sanes un poco más para ir al pueblo, Lolo — dijo mientras retiraba mi plato-hoja.

— No iré — fue lo que respondí ganándome una mirada curiosa de su parte.

— ¿Cómo qué no irás? estás herido, tío, se puede liar parda si te quedas aquí — comenzó a decir con un tono algo nervioso en su voz. — Necesitas ir a la enfermería para un chequeo, pueden venir mobs a atacarnos y— de la nada se detuvo, en ese momento yo lo volteé a ver.

Nos quedamos callados unos cuantos segundos hasta que él se dignó en hablar.

— ¿Seguro que no quieres regresar?

— No, por ahora no.

— Está bien.

Después de esa frase se alejó de mí, tomó su mochila y salió corriendo del pequeño refugio que había hecho.

Intenté levantarme instintivamente pero antes de poder hacerlo unos brazos me volvieron a acomodar en la cama.

❤️A❤️

Pero si es que soy gilipollas, no sé cómo pude recibirme de psicólogo siendo tan deficiente con la coordinación de mis palabras y acciones.

Quiero ir lo más pronto posible a casa para traer lo necesario para sobrevivir decentemente mientras ayudo a Lolito, pero debo de darme prisa ya que el camino es algo largo y no quiero que la noche me gane. Sin embargo todo eso no lo dije en voz alta y salí hecho un fiera sin mediar palabra alguna.

Cuando me di cuenta que no había explicado nada a Lolito volví antes de que se intentara levantar, por suerte llegué a tiempo.

— Lo siento, no te muevas de aquí cara tomate, vuelvo pronto, como te muevas o lastimes lo siguiente que vas a comer será una ensalada de puñetazos de mi parte — dije acomodandolo y palmeando su cabeza antes de salir del lugar como si no hubiese un mañana.

Por suerte ahora podía reconocer mejor el lugar, si me daba prisa podría llegar bastante antes de que anocheciera y eso por si solo ya me causaba una gran alegría.

❤️🧡❤️🧡❤️🧡❤️🧡

Un poco corto pero al menos subiré un poco más seguido, aún falta una parte de este día y probablemente se integren una o dos personas más a esta trama principal.

Una cosa más, ¿no habré yo predicho que Auron estaría relacionado con la medicina? Jajaja, ok no.

¡Hasta la siguiente!

Nueva nota: Después de muchísimo tiempo, planeo continuar la historia, espero que haya alguien que quiera la actualización ☺️
Disculpen las molestias

Días de pesca ||Lolitoplay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora