Día 3
El momento más esperado:
BraUru
Ship mini uwu👌Uruguay ha estado en mal sentimiento. Su hermano está a punto de morirse, pero, va muriendo lentamente. Brasil apoyará a Uruguay y Argentina, con Latinoamérica.
Uruguay no está en despresión, pero tuvó un mal día. Perú intentó de apoyarlo y calmarlo, para después estar un poco bien pero esto fué un quilombo. Ni México, Guatemala, Cuba ni país latinoamericano ayuda a Uruguay para calmar su dolor.
¿Y como paso esto a Argentina? ¿El dolor? ¿Nuevo forma que puede lastimar y morir? Ja, que chiste.
Normalmente.. bien, no tenía descubierto como pasó esto a su hermano mayor, ni unos médico de Suiza (Swiss Medical), ni un hospital alemana. Nada. Ninguno caso que esta descubierto.
Al escuchar eso, Uruguay siente peor por no "hacerle feliz". Por ahí, Brasil empezó a quedar en su lugar y su casa para cuidarlo y apoyarlo antes que empieza algo peor.
Actualmente, Uruguay está en estado normal, todo bien. Brasil se despertó, levantó y fué a la cocina con su pijama puesta. Por la tema de su pijama, Brasil siempre se levanta y poner a cambiarse antes de ir a la cocina.
Para Uruguay, es igual como su hermano mayor: levantar y andar a la cocina.
Ahora, Uruguay está acostado en su cama durmiendo y teniendo unos pesadillas que puede doler su cuerpo, o su corazón. Brasil lo ayudará si lo vió.
- Mgh.. ¡No, Argentina! - Después de gritar, se despertó Uruguay. Al escuchar eso, Brasil vino corriendo a su habitación, preocupado.
Esta llorando, tuvo un mal sueño.
- ¡Uruguay! - Brasil lo vió y fue hacia su cama. - ¿Estás bien? - ¿Brasil habla español y no a Portugués? Bueno, Uruguay lo enseñó.
- Está puta, mal sueño.. -
- Vamos Uruguay, vamos a tomar un bueno desayuno para acabar está cosa. - Un buen doctor.
Uruguay asintió y fue a la cocina junto Brasil. A Brasil cocino un buen desayuno, un mate con pan (+ dulce de leche) como si Uruguay enseñó a Brasil a hacer un desayuno argentino, para tener suerte de no morir. ( ¿Que verga estoy escribiendo? )
Un tiempo después, Uruguay fué a la reunión para hablar lo que ocurrió: el accidente de Argentina.
Está reunión podía ser serio que otros reuniones, con ONU, PFA ( Policía Federal Argentina ) y FBI. Hay mas invitados que sea Alberto Fernández.
La hora de reunion.
Durante la hora de reunion, eso fue mantenido silencio muy vergonzoso. Primera, ONU habló. PFA y FBI estuvo mirando a Uruguay con mucha atención como si fuera un acoso.
- Okay, Uruguay.. Tell me about before it happened to Argentina. ( Ok, Uruguay.. decime sobre antes que pase a Argentina. ) -
- Bueno es que.. -
La explicación de Uruguay, es como Uruguay no cuenta. Está nervioso. Tiene miedo de perderlo.
- Uruguay, dí. Necesitamos la verdad. Dí, porfavor. -
Continuará en la segunda parte..
( ArgPer sería diferente que esta, entonces sh 👺🔫 )Haceme caso, no me tires arena xfa.
Ayer no escribí por pequeñas cositas por mi cumpleaños jeje sorry.Bueno, esto es todos.
os amare /español accent ow0👌
ESTÁS LEYENDO
Mío | Mextina & RusArg [CANCELADO]
FanfictionCuando se conocen dentro un paseo de parejas, todos salen sospechoso y mal. Dos de todos tienen que resolver un incidente y caso complicado de FBI y ONU. Los hermanos tienen miedo. Los padres están enojados. Y una niña más importante podía estar pre...