———
[Un error pequeño. 3/??]
———
Buenos Aires. República Argentina.La niña pequeña Bielorrusia estaba sentada en balcón con Buenos Aires en Rosedal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Están hablando normalmente sobre la misma tema sobre la llamada, dejando Bielorrusia más sorprendida. Más mejor, con cara de terror como si fuera «en una película de terror, mirando gente morir.»
Estaban hablando, Buenos Aires dijo cosas más simples. —Bueno Bielo, porfavor no digas nada a nadie ni ONU. Ya saben que me va a pasar a mí y mis hermanos.— La cosa es que Bielorrusia entiende y asiente como si fuera normal. «No normal, pero las cosas aún va a empeorar.»
—Okay, Buenos Aires. ¿Que pasa si Ru— La palabra "Rusia" y la oración aún no termino por una causa: Uruguay.
La más probable es que Uruguay se fuma a un montón de veces y nunca se para, y así se hace normal a Buenos Aires con Argentina. Uruguay también olvida en mañana, como si fuera tenido una mala memoria con nombrando gente or recordando lo que ha pasado un día. Un porro es la problema.
Buenos Aires suspiró y dejó su mano en el hombro de Bielorrusia —No pasa nada. El olvida mañana, pero NUNCA digas a nadie todo lo que he contado este día. — Buenos Aires dejó, levantando del balcón mientras Uruguay se camina hasta ellos dos, con un porro que va a acabar de terminar.
—Y bueno, papuh. ¿Qué dices?— Uruguay pregunta a Bielorrusia.
—¿Qué?—
—Que los mates sean míos, no solos a Argentina, porque el mate es solo Único y Más mejor, Uruguay!— Los brazos levantaron como si fuera ganado, pero no. Bielorrusia y Buenos Aires quedaron confundidos sobre el «debate.»
—Mejor que te vallas a la mierda.— Pensó Buenos Aires, empujando Uruguay para evadir está vergüenza escena y silencio, mientras Bielorrusia está sonrojándose causando que Buenos Aires corra con Uruguay.
Un «jeje» ha dejado de Bielorrusia.
———
E
n un sótano más oscuro, prende la luz de nuevo. Una mitad de la luz. Encuentra a Argentina con cicatrices y dolores en cuerpo, no está completamente desnudo: mitad desnudo. Una sombra en la luz, se parece que tiene ushanka rusa con símbolo soviético, remera gris con líneas rojas y azules, pantalón negra.
Argentina no puede salir en ningún lado. Encadenado en la silla. Sufriendo.
Rusia agarra algo más tremendo, puede ser una navaja. Si, es una navaja. Acerca a Argentina que iba a abrir sus ojos como si fuera un bebé abriendo los ojos por primera vez.
—Сюрприз ~(Sorpresa~)—Una simple palabra asustó a Argentina por completo, causando que navaja corte en cachete de Argentina, sangrando.
—¡La concha de la lora, que te pasa hijo de puta, Rusia! ¿¡Que estás haciendo por ahora, eh?! ¡Matarme, no?!— Argentina con sus palabras, se defiende de Rusia mientras su cachete está sangrando, aún intento moverse para salir pero ningún de manera funcionó.
—Упс. Я думаю, что случайно порезал тебе щеку, Аргентина.(Ups. Creo que corte accidentalmente tu cachete, Argentina.)— Rusia se ríe, tirando la navaja, para después sentar y agarrar el cuchillo. —У меня есть дела еще. Как поживаете?(Tengo más cosas para hacer.. y que tal tú?)
Uy, nada va a salir nada bueno con Argentina.
———
La emergencia en un edificio de ONU ya apareció, y aún sigue alarmando a CIA y FBI, y algunos Ministros de Argentina. Está causando que los trabajadores dentro de edificio que tengan pánico, podía causar muerte, hay un humo como si fuera «aparecido de la nada».
Incendio en el edificio. Encendedor.
———
Y ahí termina el capítulo de Mío, perdón por demora, ya estaba enferma por poco periodo pero por ahora estoy bien. Otra cosa, perdón por un capítulo corto, es que no tengo muchas ideas para el capítulo siguente.
Otra cosa, feliz año nuevo a todos! Atte; Lim.
Por ahora estoy bien, nada de preocupar. Lo que importa es tu salud, no tus cosas no usadas. Tu salud, tu vida. Lo mas probable es que, aún sigue el virus, la vacuna ya va estar aprobada en unos días, ojalá. Si no está, bueno.. será todo.
Muchas gracias por el apoyo. Los quiero mucho. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mío | Mextina & RusArg [CANCELADO]
FanficCuando se conocen dentro un paseo de parejas, todos salen sospechoso y mal. Dos de todos tienen que resolver un incidente y caso complicado de FBI y ONU. Los hermanos tienen miedo. Los padres están enojados. Y una niña más importante podía estar pre...