💖

1.3K 75 35
                                    

Mis hermosos, no puedo creer.
Muchas gracias por el 4.7K de lectores, te aprecio mi amor. 🤯

Ahora, si llegamos a 10K de lectores, bueno.
Te prometo, si llegamos a 10K (10.000), una colaboración de está historia. Por ahí, se significa; una colaboración de todos los lectores con una escritora pensando una historia/capítulo del este libro, si no, del otro.

Cuando llegamos al 10K, voy a tratar a pensar, porque, ustedes solo usan algo para hablar en el grupo. Pero, wattpad no tiene una actualización del grupo.

Así que, buena suerte con todos. No tengo una buena idea para planear a la llegada de 10K lectores.

Muchas gracias,
—Lim.

Muchas gracias,—Lim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 P.M. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Actualmente, los amigos se ponen a almorzar en una buena día en la casa. Argentina, Uruguay, México, Perú y Chile todavía en la casa, no se preocupen; hay más tiempo para que los demás lleguen a la casa, el empiezo de la pijamada es: 9:00 P.M. En unos horas.

Con Rusia y Bielorrusia pensarían que llegaron "tarde", justo lo que llegó al destino del Argentina. Un solo hogar, con muchas casas. Además, solo eligió la primera opción: buscar la casa de Argentina juntos. Sería un buen plan, podía funcionar un poco.

Después de 30 minutos de la búsqueda a la casa de él, todavía no encontró hasta que vieron a una casa perfecta. La casa de Argentina, ¡pero que genial, ya justo están ahí!

—Мы уже нашли. Давай, Беларусь. Чтобы напугать. (Ya llegamos. Vamos, Bielorrusia. A asustar.) — Rusia mandó a su hermana menor como si fuera un padre, la Unión Soviética. El guerrero.

—Расія, ты ўпэўнены, што будзеш рабіць гэта так? (Rusia, ¿Estás seguro que vas a hacer así?) — La hermana menor, impaciente y nerviosa.. así pregunta a Rusia.

La nerviosidad de Bielorrusia es fuerte. Su sueño es conocer a Uruguay.. pero, ¿Porque a Uruguay? Bueno, vamos a explicar un poquito. Bielorrusia y Uruguay fueron amigos, se ponen a jugar, tomar algunos chistes.. tienen misma personalidad que no sea las drogas. Bielorrusia es una niña pequeña, bueno, no tan pequeña... o mala.

Al llegar el hogar/casa de Argentina, unos invitados llegaron: Estados Unidos y Canadá. Los hermanos del Norteamérica, los demás llegarán más tarde si no llegaron. Sorprendidos, Rusia puso a Bielorrusia detrás de el para defenderla.

—What are you doing? Or, what the fuck are you doing in this house? (¿Que estás haciendo acá? O, ¿Que putas estás haciendo?) — Sorprendido, Estados Unidos preguntó así de la manera mala, o peor persona.

Rusia y Estados Unidos no cayeron tan bien desde pequeños. Los padres de ellos, Reino Unido y la Unión Soviética caen tan bien desde los viejos siglos. Hasta que empezó las guerras: La primera guerra mundial y la segunda. Por ahí, se caen tan mal como... ¿México?

Mhm. México.

—Что ты хочешь от меня, чертова сука? (¿Qué quieres de mí, maldita puta?)— Rusia se defendió del Estados Unidos.

Con Canadá, trato de calmar a su hermano mayor (obvio, para mi es su hermano mayor. ), con su hermosura cara de amor, en realidad él es un terror si le molesta. Estados Unidos se paró de enfurecido, con calma.

—Alright, we will be calm, and enter this house because he invited me and my brother to his "celebration".. not a celebration. ( Bueno, todos calmados, y entramos está casa porque él me invitó y mi hermano al su "celebración".. nada de celebración. )Estados Unidos tomó unas palmaditas en la puerta, y escuchó unos gritos.

— Я не думаю, што гэта будзе вельмі сумна, гэтыя вар'яты .. (No creo que será muy aburrido, éstos locos..) — Bielorrusia está muy emocionada, obviamente. Muy, en todos modos.

Mientras tanto, antes de todo el desastre con Estados Unidos y Rusia, con los "amigos latinoamericanos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, antes de todo el desastre con Estados Unidos y Rusia, con los "amigos latinoamericanos".. no son amigos latinoamericanos ok.

¿Que hacen ahora?

Tenemos una solución: están haciendo muchas cagadas en el living, cocina, Venezuela pegando a Chile, Perú olvida más cosas porque está muy apurado, Uruguay y Argentina están tomando un live desde Instagram.

— PANA, A VER, DECÍ FORTNITE — Venezuela retó a Chile a decir esta palabrota, la verdad no es bueno para Chile.

—PERO WN' NO QUERI' DECIR ESTÁ FORTNI...— Se tapó su boca, con suerte, casi dijó está palabra.

—¡YAYAYA, DIJÓ FORTNITE FINALMENTE! CHE BOLUDO URUGUAY, DALE UN TWEET SOBRE CHILE DICIENDO FORTNITE— Con mucha emoción, Argentina sigue haciendo el live desde instagram con 70.3K seguidores en su cuenta oficial.

Para Uruguay se cagó de risa, este tiene mucha fé, ya sabes. Los demás, Perú y México se ponen a reír, también. Anormalmente.

Unas palmaditas de la puerta, aparece. ¿Que significa? ¡Otros invitados más! Al escuchar, hicieron más desastres, Venezuela y Chile se ponen a pelear como si fuera una guerra, México y Perú abrazándose y gritan. Emocionado, Uruguay es el primero de abrir la puerta.

Cara de orto.

—Hola, bienvenidos. ¿Que quieres para hacer un buen pedido de pizzas en Pizza Hut? Los recomiendo que pedís una pizza de BOLUDOS.—

— URUGUAY, ¿QUIENES SON?—

—Estan Estados Unidos. Lo más feliz es que, está Rusia y.. ¿Bielorrusia?— Uruguay miró a su "vieja amiga" y dejó la puerta abierta, viniendo hacía Bielorrusia para abrazarla.

— Так доўга, што цябе не бачу. (Tanto tiempo que no te veo.)

/cantar la música d malvinasfelis muy tarde el día de la guerra!!😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/cantar la música d malvinas
felis muy tarde el día de la guerra!!😿

bueno además es muy triste, ya verán. mmm
perdón por 1 semana d tardanza es q no tengo ganas:(((, y ya ves cuando tengamos 10K 👀

q tengas un buen día uwu

921 palabras
1 anuncio pedazo de imbesil

Mío | Mextina & RusArg [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora