Valentine's Day || BraUru 2/½

917 24 4
                                    


K teng4 un día de zan Valentín ._.❤️♥️

10 de febrero, 4 días antes de San Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de febrero, 4 días antes de San Valentín..

Argentina esta preparando algo, para su querido crush. Una nota de amor, un poema, y unos papeles con forma de corazón.
Argentina es muy bueno a los poemas para su crush, si fuera un poético. Su querido crush para San Valentín es: México.
México, único crush de Argentina. Lo tenía enamorado y lo dejo colgado. ¿Cómo encontró eso?

Argentina y México son buenos amigos, se conocen mucho, juegan mucho por la PS4 ( Play 4 ) en un juego; Outlast 2.
Hasta sus acciones, Argentina se enamoró como si fuera una chica del colegio. (Japón chota JaJA)

Bueno, por ahí; Argentina ya acabó de terminar su poema cuál es el último requisito para mandar a México, guardando en el sobre para mandar.. ¿o dar? ¿dar una cita y después mandarlo?

Argentina tiene que comprar más: peluches. Peluches de osos con corazones que dice en el texto: " Te Amo ", No tanto, pero uno solo.

Se salió de la casa para comprar un peluche, cuál la tienda no es cerca, es lejos que su casa, entonces solo tenía que tomar un colectivo o tomar un Uber que podías gastar 200 pesos, alto caro.

Tomo un über.

Despues de esperar unos 5 minutos, ya llegó el über. El Über de veía conocido, pero no lo es.

— Buenas, ¿Vas por la tienda? — el chófer pregunto a él, adivinando si es.

— Bingo, si. —

— Perfecto, ahí toma un jugito si tienes sed.. — El chófer dió un jugo de naranja que no veía completamente perfecto, pero tiene que tomar igual. Argentina no tomo desde 2 horas, ya tiene que tomar ahora.

Argentina agradezco al chófer del Uber y tomó la mitad de jugo de naranja. Después, Argentina sintió algo peor en su estómago, ¿peor?

— Mhmm, señor disculpe.. ¿puedo salir por un minuto? —

— Ahora no, ya te vas a descansar, vas a saber de mí, Arg. — El chófer golpeó a Argentina a puñetazos, dejando inconsciente a él.

1 Hora después de inconsciente..

Argentina se despertó, al fin. Pero no sabe dónde estaba él, como si fuera un sótano.. ¿¡Sótano?! En sótano, amarrado en la silla para no se mueva, genial..

Mío | Mextina & RusArg [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora