¡Hola!
¿Cómo estás?
Fue mucho tiempo desde que no usaba esa cuenta de Wattpad, y quiero admitir que mis libros están dando cringe y están muy incompletos. Y les quiero dar una tremenda disculpa por abandonar este libro, aunque me da pequeños recuerdos, amigos. Les quiero disculpar de nuevo, pero será todo mi cuenta.
Hoy volví a mi cuenta ya que recibí muchos correos de Gmail de tus comentarios, aunque leo todo. ¡Muchas gracias por tu apoyo, te quiero mucho a ustedes! (#nohomo) Cómo decía, quiero avisar muchas cosas.
Empezamos con todo, ¿si?
Con esta cuenta abandonada, será posible que le eliminé pero no sé si quiero hacerlo; aunque me trae recuerdos de los libros que hice a edad muy joven y yo estaba así re bien puteada, a la concha de su hermana, estaba re idiota JAJAJAJAJ.
Ya pasaron bastante años, lo sé, estamos a fines de 2022 con un Mundial de Qatar ya que Argentina está en semis, y bueno, el partido de la fecha 9/12 (creo, no me acuerdo mucho porque me sufrí tanto ya que quería olvidar) fue muy tremenda, ya que sufrí bastante paros cardíacos e infartos, mis amigos me ayudaron bastante igualmente. Les agradezco a ellos, pero Argentina sufrió bastante para pasar al final con un Dibu (porfa casame, ahre) que atajó tremendas goles.
Bueno como diga, re off topic pero bueno.
Les aviso que tengo un tuiter (Si no tienen idea, quería referir Twitter, mis amores) que está en gringO, pero me importa un carajo, igual haré una cuenta nueva de español donde hago mis dibujitos, posibles de CountryHumans ya que aún no me da más interés de este fandom
Hasta que existe el R34 del mundial y me dió mucha trauma, especialmente en esta parte de Argentina y Arabia—
La concha de su hermana, quiero morir lOCO.
Bueno otro off topic JAJAJAJ.
Bueno, posta, quería aclarar unas cosas generales y del este libro.
1; Me hace sentir muy dolida para ustedes y este libro pero a partir de hoy, este libro será CANCELADO. Lo sé que es una parte triste y peor, pero aseguro; tengo otros trabajos, dibujos para terminar (no de C.H obvio, sino de OCs, general, provincias, etc.)
Por eso quería disculpar, aunque no dejé muchas actualizaciones.
2; Por ahora voy a limpiar mi cuentita tremenda atrapada (yo de boluda escribí un Gmail incorrecta aunque parecida, así que estaba completamente atrapada, hasta que creé una cuenta nueva, de inglés.) y haré posiblemente unos libros nuevos, capaz.
3; Si quieren saber más, acepto comentarios, pero antes que cierro y canceló el libro, quiero saber cómo fue el libro tremendo a la mierda. Así que.. porfa
—> ¡ dejen su comentaros , opiniones , no sé, acá ! <—
4; Últimamente, también borraré otros libros, unos no, pero YO voy a borrar my Art book, que fue está hecho a la mrd. Lo odio, odio mi artstyle antiguo, quiero uno nuevo y por eso hice.
Finalmente, en tema de Twitter, si quieren saber más, está mi cuenta inglés choto de mrd, @kirishumia, ahí mando los dibujos de Cookie Run (fua aunque pierdo su interés, hay algunos personajes que me gustan), opiniones, tweets turbias que ví, les quiero dar advertencia, ESTÁ EN INGLÉS. DESPUÉS HARÉ EL ESPAÑOL.
Dejo un boceto de la Capital de Buenos Aires (CABA) con alitas negras, porque SI Y ME GUSTA.
Soyhorriblealdibujaralaslpm-
Buenos, será suficiente para este día de hoy y de este capítulo. Les quiero disculpar todo eso, y les deseo un buen navidad, un gol de Argentina en Mundial, un año nuevo, y un buen suerte para los que lleven al diciembre y en febrero, dale pa' aproba la materia sino Messi no va a ganar:(
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Mío | Mextina & RusArg [CANCELADO]
FanfictionCuando se conocen dentro un paseo de parejas, todos salen sospechoso y mal. Dos de todos tienen que resolver un incidente y caso complicado de FBI y ONU. Los hermanos tienen miedo. Los padres están enojados. Y una niña más importante podía estar pre...