Un pequeño anuncio para todos.

289 27 3
                                    

Hola, ¿Cómo estás? Vos/tu/usted estás en tema "serio" (estoy exagerando lol)

18 de Noviembre a las 9 de la tarde empeze de sentir enfermo, apenas es muy normal para mí, en mí duda. Eso fue mí duda. Bueno a las 10 o 11, fuí al baño y empeze a vomitar desde 1.. hasta 5. A las 12 de la tarde (osea antes 1 a.m) ya continúe vomitando hasta 10 veces.

Ahora estoy sintiendo poco mal, pero estoy segura que voy estar mejorada después. Si es un fin, nah. Es un nuevo comienzo 😎

Ya tomé agua, pero mí madre me ha tenía dicho que yo no puedo tomar agua mientras estaba muriendo de sed, todo mal, no? Si todo mal.

Ahora tengo que ir al médico si yo continúo vomitando más veces, porque por ahora, en Argentina, ya es 1:27 de la mañana. No estoy aguantando, va a tardar mucho tiempo esperando.

Por eso voy a dejar una pequeña o larga pausa en este historia. Si vos tienes preguntas, pregúntame desde los mensajes privados ya que es demasiado personal preguntando en el público, pero en privado, no.

Muchas gracias, si entienden mí pequeña incidente.

No ponga demasiado orgullo en ves si estoy bien. Estaré bien por un rato, va a tardar horas.

Adiós!
(Porfavor entienden que estoy "poco" enferma. Gracias.)

Mío | Mextina & RusArg [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora