[ 💐 ]

769 36 16
                                    

[ Advertencia: Smut/violencia ya esta acercando. Si sos el menor que 18, porfavor te recomiendo que salgas de esta cosa, no quiero que te traumes y decir a tu mamá que denuncie está historia jeje ]

[ Estas advertido. ]

Ya pasó unas cuantas horas en el mismo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasó unas cuantas horas en el mismo día. ¿Dónde está Argentina? Hace unas horas que se desapareció, pero no volvió. Pero, ahora, ¿dónde está el?

Vamos con Argentina para que ustedes vean sospechosos, así te gusta? Ni puedes contar a otros sí saben, mantenerlo como secreto hasta el final. Entendiste? Muy bien, así es como mis lectores hermosos haciendo caso. 🌼

Argentina ya se despertó, ya duele su cabeza, no sabe dónde está él, pero esta con alguien desconocido con capucha puesta y el color es negro. Ya vea algo en el piso, pero no de mejor. Tiene todo borroso, después miró a sus muñecas que tiene todo en cadenas y esto duele.

Al cerrar y abrir los ojos, ya puede ver bien. Tiene mucho miedo, porque ya esta ocurriendo el secuestro. Persona X con capucha puesta acercó a Argentina, sonriendo de malvadad.

— Hoy vamos a tener algo más divertido, ¿quieres ahora o más tarde? — Persona X pregunto a Argentina sonriendo. Argentina ni dio nada de respuesta, lo ignoró lo que dijo.

— Está bien. Давай сделаем это сейчас. — Dijo Persona X, ya saben que en misterio, ya está aquí. Es Rusia, ¿no es tan obvio?

— ¿R..Rusia? ¿Porque hiciste esto? — Argentina hablo de manera más lenta, Rusia dió una cachetada para quedar callado.

Para empezar algo más turbio, Rusia bajó el pantalón y el boxer de Argentina, quedando semi desnudo. Rusia no va a sacar la remera de Argentina, solo para después.

Luego, se sacó el pantalón y el boxer mostrando la pija de el, que es muy grande. Argentina miró la pija de Rusia, tratando de no darse trauma.

Rusia empezó a meter? No, todavía no. Ahí, tenía un juguete en su mano, bajando del cuerpo hasta el ano de Argentina para meter para meter. Argentina dejó un gemido, al no quiere que metería así.

Rusia ni dijo o pregunto que si está listo para hacer. Metió igual al ano, dejando que Argentina gime con dolor, y más fuerte. El juguete ya está en forma de pija gigante da dolor de Argentina.

— ¡Ah!~ R-Rusia, de-detente~ — Argentina gimió mientras llora, aún ni pudo escapar porque en sus muñecas sigue con cadenas.

Empezó a dar embestidas gruesas.

Argentina tiene que aguantar el dolor y esperar que alguien viene a rescatar. Argentina ya es ahora propietario de Rusia, si México no está para salvarlo, es un caso más difícil.

En unos minutos después, Rusia dejó de dar embestidas, dejando que se queda el juguete dentro del su ano. Argentina gimió.

Rusia va a dar una sorpresa: el collar negro. Lo puso en el cuello está sorpresita, Argentina sintió algo más incómodo al ver esta sorpresa.

— ¿No tienes idea que es este collar? — Rusia preguntó a Argentina, dejando que Argentina se agite diciendo no. — Es un collar de eléctrico. Si no me haces caso, este collar te da dolor, ¿Quieres que te dé unos ejemplos? —

— N-no.. — Argentina negó, sabiendo que es un collar de eléctrico, no quiere lastimar su cuerpo.

 — Argentina negó, sabiendo que es un collar de eléctrico, no quiere lastimar su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa Rosada, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, BA.

Las provincias tienen mucho miedo. Alguien ya está aparecido adentro de la Casa Rosada, sabiendo que es Polonia por su idioma polaco.

Polonia agarró una pistola y empezó a apuntar a Buenos Aires, la provincia más popular del Argentina.

— Ostatnie słowa? ( ¿Últimas palabras? ) — El polaco sonrió, preparando para que dispare a Buenos Aires.

...

Disparó

...

Polonia se cayó al piso, ¿Sabés quién disparó? La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pequeño ya sabe como usar este pistola.

— ¡HIJO DE PUTA! ¿¡COMO ENCONTRASTE A ESTÁ PISTOLA?! — Santa Cruz pregunto a CABA como ocurrió con una pistola.

— C-creo que P-Polonia se olvidó otra arma que dejó en habitación tuya, Buenos Aires. To-todavía no te diste cuenta. — CABA soltó la pistola y siguió contando — Est-estaba con CDMX, hasta que ví a Polonia entrando a la Casa Rosada que estás ustedes.. c-corri de inmediato, no encontré nada para luchar, la pistola es la única opción que voy a parar.. a Polonia.

Tiene sentido, wow.

— ¡CABA! ¿¡Estás bien?! — CDMX Corrió hasta CABA, fijando si está bien, esto es un quilombo. — Ah, y esto...? —

— Polonia casi mato a mi hermano, pero lo detuve.. con esta arma.. — CABA contesto con mucho miedo.

— Bueno, ¿Que estamos esperando? ¡Tenemos que llamar a 911 y PFA! — Néuquen grito en frente de todos, preparando todo.

— Bueno, ¿Que estamos esperando? ¡Tenemos que llamar a 911 y PFA! — Néuquen grito en frente de todos, preparando todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUM PORDOS.
Perdon por mal narrado de mierda en primera parte, bue. 2 capítulos wiiiiii

Bueno a comer mis comidAs.

Y ojito, no digas a nadie de este historia todo lo que descubriste.. jeje.. déjalos como secreto 👼✊

^ Hasta final, si ahi.

Polonia muere, un país menos 😈✊

Bueno, ¡Adiós y tqm!

Mío | Mextina & RusArg [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora