POV SAKURALuego de un largo viaje, un poco más de 4 horas en un incómodo asiento de avión llegamos al aeropuerto de Hong Kong donde había un auto esperándonos .
Después de un viaje de 45 minutos al fin llegamos a nuestro destino, Twelve Peaks, viviríamos en una de las mansiones más grandes y lujosas que existen en Hong Kong, si debíamos esconderse lo mínimo era hacerlo en un lugar cómodo.
Al bajarme del vehículo noto los enormes jardines que rodean toda la mansión y unos metros más allá de puede apreciar una piscina privada desde donde se puede ver el Océano además de hermosas estatuas con piletas donde se posan pequeñas aves para saciar su sed.
Una vez que logro salir del asombro por tanta belleza decidimos entrar a la Mansión. Mis ojos rápidamente se dirigen hacia las enormes ventanas que van desde el piso al techo y bajo mis pies una enorme alfombra persa , una lámpara de araña de cristal tallado bellísima y algunas obras de artes en las paredes que le da un toque hogareño al lugar
- Sakura, creo que lo mejor es que vayas a tu habitación y trates de descansar un poco, Tomoyo dijo que vendría mañana para conversar sobre los pasos a seguir de ahora en adelante. - me señala mi padre las largas escaleras que conducen hacia donde supongo deben estar las habitaciones.
- ¿Tomoyo ya está aquí?
- Si, cuando veníamos en el avión me mandó un mensaje avisándome que había llegado un par de horas antes que nosotros y que no quiso pasar a vernos para dejarnos descansar, claro que no lo vi hasta hace poco porque tenía mi celular apagado .
- ¿Y que es lo que tenemos que conversar mañana?, ¿no podrías darme un adelanto? - le pregunto poniendo la cara más tierna que conozco, ojalá con eso logre sacarle algo de información, me pone nerviosa pensar que hay más sorpresas desagradables de las que deba enterarme.
- Mañana hablamos cariño, por lo pronto solo trata de descansar, ya tendrás todo el tiempo del mundo para preguntarle todo lo que quieras a Tomoyo mañana ya que ella se encargará de darte todas las respuestas que necesitas.
-Bueno papá ... como digas, buenas noches, nos vemos mañana en la mañana - le digo mientras me da un dulce beso en la frente.
•••••
Ya son las 9 de la mañana, y en vez de escuchar el estruendoso sonido del despertador solo se escuchan pájaros trinar desde el exterior de la gran mansión por lo que muy animada me levanto, me arreglo y salgo de la habitación dispuesta a tomar desayuno. Estoy por llegar a mi destino cuando una voz familiar me advierte que tenemos visitas.
- Que alegría verte Sakura .- me dice Tomoyo muy contenta pero detiene su andar al darse cuenta de la expresión de mi rostro. - sé que debes estar molesta conmigo pero porfavor trata de entenderme, eres una chica que se preocupa mucho por el resto y si te contábamos lo que estaba pasando te hubieras vuelto loca tratando de solucionar todo, por favor no te enojes conmigo, no soporto la idea de que estés molesta conmigo y más aún con todo lo que tenemos que hacer todavía.
En cierto aspecto tiene razón, soy de las personas que se preocupa mucho por el resto y que hace todo lo posible porque sus seres queridos se encuentren bien, pero no creo que eso halla sido un motivo válido para que me ocultaran algo tan importante.
- No puedo creer que no me hayas dicho nada de lo que estaba pasando, no se si ya lo sabes pero no soy una niña pequeña a la que se le tenga que esconder todo, no estoy enojada contigo solo estoy decepcionada porque pensé que confiabas en mi pero veo que me equivoqué. - digo tratando de no gritar, no por que fuera muy temprano sino porque el techo esa tan alto que se produce en eco que le quitaba dramatismo a lo que estaba diciendo, era peor que estar en misa un día domingo y ser el primero en la fila escuchando el sermón de un cura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Mi Protector
RomanceQue sucederá cuando las decisiones que tomes después de una gran tragedia te acerquen a la persona que podría ser el amor de tu vida??? Esto le sucedió a Sakura....quien sin buscarlo encuentra a la persona que le roba el sueño, pero cuando al fin...