POV SYAORANHan pasado tres días desde que Eriol asumió su labor como guardaespaldas de Sakura, al menos para él han sido unos días tranquilos porque para mi han sido todo lo contrario. Todos los días recibo una llamada o un mensaje recordándome que mi enemigo cada vez está cada vez más cerca .
Me encuentro en el antejardin tomando un café para intentar despertar, después de todo lo sucedido con Sakura debo reconocer que tengo los nervios de punta y no he podido dormir como debiese, no alcanzo a terminar de beberlo cuando escucho sonar mi teléfono.
Número privado
- Veo que estabas esperando mi llamada Lobo, o debería decir ex Agente Li. - apenas contesto escucho una voz familiar. - no me digas que ya te olvidaste de mi.
- ¿Qué quieres Kaito? - trato de controlarme para no levantar la voz, no quiero que el señor Fujitaka me escuche.
- ¿Acaso no lo sabes aún?, ¿acaso olvidaste lo que pasó hace 1 año? , créeme que yo todos los días lo recuerdo
- Sabes muy bien que él iba a terminar así. - no puedo evitar revivir en mi mente lo sucedido ese dia.
-Vaya, vaya, apostaría tu brazo derecho herido que justo ahora estás recordando lo que hiciste ese día. - la risa a través del teléfono me hace enfurecer.-¿ sabes qué? , ahora me toca a mi hacerte sufrir como tú lo hiciste y algo me dice que ya sabes cuál es tu punto débil.
- No te atrevas maldito, esto es entre tú y yo, no seas cobarde. - creo saber lo que su retorcida mente está pensando por lo que no puedo evitar desesperarme. - Dime dónde y cuándo y terminemos esto de una buena vez.
- No tan rápido lobito, ahora las reglas del juego las pongo yo .... ah.. olvidaba algo, que hermosa se ve Sakura hoy con ese vestido, el color azul le queda bien, ¿ No estás de acuerdo conmigo? - pregunta riendo a carcajadas.
- ¡¡¡ No te atrevas a tocarla, te mato si le haces daño!!! - a esta altura ya no me importa si alguien puede oírme.
- Bueno agente Li fue un gusto hablar con usted pero justo ahora veo a mi compañera de salón que se acerca a saludarme.- dice Kaito mientras deja el teléfono de lado para que puedo escuchar lo que sucede.
- Hola Kaito, ¿cómo estás? - de pronto escucho la voz de Sakura al otro lado del teléfono.
- ¡¡Sakura !! - intento que pueda oirme pero me detengo al escuchar que la llamada se corta.
¿Qué hago?, la única alternativa que tengo es decirle toda la verdad a Sakura pero es muy peligroso, debería contarle todo lo que ha pasado este último año pero si lo hago sé que me odiará el resto de su vida por haberla metido en esto. Intento pensar que hacer mientras busco en mi teléfono el contacto de la única persona que puede ayudarme.
- Eriol, ¿dónde estás? - intento calmar mi agitada respiración.
- En la entrada de la Universidad, ¿qué te pasa?, te escucho agitado.
- Vigila a Kaito, me acaba de llamar y confirmó mis sospechas, su intención es llegar a mi usando a Sakura asi que porfavor no te despegues de su lado y si sucede algo tienes mi permiso para usar tu arma de servicio, yo me responsabilizo de todo .
- No te preocupes, eso haré, tú quédate tranquilo, si sucede algo te llamaré de inmediato pero trata de relajarte un poco, recuerda que aún estás en recuperación y si tienes que enfrentarte a Kaito debes estar al 100% de lo contrario esta vez si te perderemos .- odio cuando intenta darme órdenes cada vez que puede pero en el fondo se que tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Mi Protector
Storie d'amoreQue sucederá cuando las decisiones que tomes después de una gran tragedia te acerquen a la persona que podría ser el amor de tu vida??? Esto le sucedió a Sakura....quien sin buscarlo encuentra a la persona que le roba el sueño, pero cuando al fin...