capitulo 14 : confesiones.

780 41 5
                                    


POV SAKURA

Me encuentro en una habitación oscura, no puedo mover mis manos ni mis pies, los tengo atados con fuerza mientras escucho una voz familiar .

-Suéltala, tus problemas son conmigo, ella no tiene nada que ver...

- No lobito, ya sé lo importante que es para ti ésta muchachita así que no la dejaré ir tan fácilmente .

Acto seguido veo cómo el hombre de negro saca un cuchillo y apuñala a la persona en el brazo derecho .

- Syaoran!!!! gritó desesperadamente al ver cómo se toma el brazo y empieza a sangrar ....

Despierto asustada y gritando, nuevamente esa pesadilla invade mis sueños, no entiendo qué significa pero me asusta lo suficiente para hacerme gritar.

- ¿Qué te sucede? - me pregunta Syaoran después que lo desperté con mis gritos.

- Nada amor, solo una pesadilla.- le respondo restándole importancia .

- ¿Estás segura?, ¿recuerdas el día que te desmayaste??, ese día también tuviste una pesadilla que te hizo despertar de la misma manera, ¿o no? - me pregunta sentándose en la cama para acariciar mi cabello.

- ¿Si?, no lo recuerdo bien pero creo que tienes razón.- finjo no recordar para no preocuparlo. - ¿cómo te sientes ? - le pregunto mientras me levanto.

- Ya te dije que estoy bien, he pasado cosas peores.- sonríe.- mejor me levanto para que desayunemos, buscamos a Eriol y te llevo a casa, tu padre debe estar preocupado por ti.

Diciendo esto ambos decidimos levantarnos, mientras yo me ducho Syaoran ordena su habitación para luego él ducharse mientras yo preparo el desayuno  para ambos. Aún no terminamos de comer cuando se pronto suena el timbre del departamento.

- Buenos días.- apenas Syaoran abre la puerta nos saluda cordialmente Eriol.- ¿ya te sientes mejor lobo? - pregunta  mientras le quita la tostada que tenía en su mano y se la empieza a comer .

- Si , gracias por preocuparte pero después tu y yo tenemos que hablar.- su tono suena algo grave que hace que el Inglés me mire como pidiéndome ayuda.

- ¿Porque Hiragizawa te llama lobo? - le pregunto a Syaoran.

- Desde que nos conocemos que me dice así, sucede mi nombre tanto en chino como en japonés significa lobo y desde que lo sabe  no ha dejado de llamarme así.- responde mientras le lanza una mirada asesina a su amigo.

- Señorita Sakura, ayer me tomé el atrevimiento de llamar a su padre para decirle que nos quedaríamos a cuidar a Syaoran para que se quedara tranquilo, pero me dijo que apenas fuera posible la llevara a casa ya que quiere conversar con usted.-  Eriol ahora toma el vaso de jugo de Syaoran; se estaba atorando con la tostada.

- Porfavor ya no me llame señorita Sakura o señorita Kinomoto, por favor llámeme solo Sakura, ¿puede ser?, no me gustan las formalidades.-  le pregunto a mi guardaespaldas, más que mal Eriol continúa siéndolo. - además que algo me dice que seremos muy cercanos.- no puedo evitar lanzarle una mirada pícara.

- Si así lo quiere no tengo problema ....  Sakura.- al oírlo llamarme por mi nombre no puedo evitar sonreír, siento que cada vez somos más cercanos y eso me agrada mucho, así además puedo mover los hilos para ayudar a Tomoyo.

- ¿Ya terminaste de comerte mi desayuno? - pregunta Syaoran mientras observa cómo Eriol deja el vaso vacío en la mesa y se limpia los labios con la servilleta, no puedo evitar reír al ver la escena de ambos chicos.

Enamorándome  De Mi ProtectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora