capítulo 22 : La sorpresa ( parte 1)

546 37 18
                                    


POV SYAORAN

Son las 11 de la noche y todo está en silencio, al parecer Fujitaka ya se ha ido a dormir al igual que Sakura pero yo por mi parte no puedo hacerlo, no puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado el dia de hoy.

Ha sido un día muy largo, en menos de 24 horas he pasado por todos los estados de ánimo posible, por un lado tuve una enriquecedora conversación
con Eriol que me llenó de satisfacción al darme cuenta que no estoy solo en este mundo, luego me enteré de la noticia más importante de mi vida, ¡¡¡seré padre por primera vez!!!, al enterarme no pude evitar sentir una enorme alegria, no puedo describir la dicha que se siente saber que formaré una hermosa familia junto a la mujer que amo. Una vez que procesé la maravillosa noticia no pude evitar asustarme un poco ya que comprendo a la perfección la enorme responsabilidad que tendremos como padres, debemos criar a este bebé para que sea una persona de bien, para que tenga los mejores valores que podamos enseñarle y a la vez trabajar día a día para no defraudarlo. De ahora en adelante ya no puedo ser tan descuidado ni visceral para las decisiones que tome, no puedo olvidar que tendré a una mujer y un hijo esperando mi regreso a casa todos los día. Cuando recién me estaba reponiendo de la gran noticia otro sentimiento se apoderó de mi, por un lado el nerviosismo me invadió de solo pensar el momento en el que debamos informar del embarazo a todos nuestros cercanos y por otro lado siento una enorme incertidumbre de no saber cómo reaccionará Fujitaka, él me confió a su hija y yo ....¡ Soy hombre muerto!. Estaba por terminar el día y cuando pensé que ya eran suficientes emociones recibo una inesperada notica; me enteré de la muerte de Kaito quien fue el responsable de casi dejarme inválido en el pasado, más de alguna visita al doctor de mi parte, además de secuestrar a la mujer que amo, enviarme al hospital donde casi pierdo la vida y ahora es el responsable de mi desvelo. Por un lado experimento una agradable sensación de tranquilidad, sé que al ya no estar en este mundo no hay nadie que quiera dañar a mi amada Sakura ni menos a mi Bebé pero luego de eso la ira y la tristeza se apoderaron de mi al recapacitar y descubrir que la justicia no funcionará con él como debió haber sido o como yo esperaba.

Dicen que los pecados se pagan acá en la tierra, que cuando la gente muere es un descanso para el cuerpo y el alma ( diganmelo a mi que estuve en el límite de ambos mundos) , ¿cómo una persona que hizo tanto daño puede estar descansando tan pronto?. Apenas me enteré de la muerte de Kaito pensé en que hubiese preferido que fuese a prisión, que pagara bastantes años hasta que recapacitara y se arrepintiese de todo el daño que había echo; pero luego pensé que tampoco quería eso, de nada serviría que una persona pasase el resto de su vida en una celda si con eso el tiempo no vuelve atrás, ¿de qué me hubiese servido eso si aún así no podría borrar los malos momentos que vivió Sakura?, ¿acaso con eso lograría retroceder el tiempo y evitar el accidente que causó tanto dolor en mis amigos?, no lo sé ; por un lado no me gusta la idea que Kaito se salvara de la justicia acá en la tierra ya que no sé si existe la famosa justicia divina pero por otro lado tampoco hubiese quedado conforme si estuviese con vida en prisión ya que aún así tampoco podría vivir en paz con el miedo de que algún dia me llamasen avisándome que había escapado de prisión.

Me encuentro haciendo un recuento sobre todo lo sucedido el día de hoy desde que desperté de mi profundo sueño y cuando creo que he terminado con el conteo me corrijo yo mismo, me falta una, una sensación más a la lista, justo la que se hace presente en este mismo momento, ¡¡¡ el dolor !!! , justo en este instante un fuerte dolor presiona mi cabeza por lo que decido levantarme e ir a tomarme un analgésico.

Abro la puerta de la habitación y una voz en medio de la oscuridad me toma por sorpresa.

- Apuesto olvidaste tomar la medicina. - al mirar a mi derecha puedo ver a Sakura apoyada en la pared continua.

Enamorándome  De Mi ProtectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora