Después de ver por la ventana como Eriol se marcha en su auto, Sakura se acerca a Tomoyo y la abraza, por algún motivo que desconoce le duele el corazón y su mente solo piensa que ya no volverá a estar cerca de Li, ¿qué le pasa ? , debería estar feliz, al fin ya no se sentirá asfixiada por tanta sobreprotección ya que se nota que Eriol es completamente distinto a Li; pero solo puede pensar en él. ¿Porqué decidió tan repentinamente dejarla?, ¿qué es lo que están escondiendo con su padre?, ¿con quién estaba hablando por teléfono el otro día en su despacho?, son tantas preguntas que hay en su cabeza que siente se volveré loca.- ¿Qué te pasa Sakura?, la última vez que te vi así fue cuando nos dejó mi tía Nadeshiko .- la voz de Tomoyo la devuelve a la realidad al tiempo que le toma las manos en señal de calma.
- No entiendo que está pasando Tomoyo, no sé en que momento mi vida se convirtió en un caos.- la castaña se sienta en la cama para comenzar su relato.
Mi vida era normal hasta hace dos meses, pero un día mi papá se acerca y dice que debemos irnos de Tomoeda, al principio pensé que sería una mudanza como cualquier otra pero luego empezaron las sorpresas . Llegando a Hong Kong me encuentro viviendo en una mansión alejada de todos, mi padre con dos guardaespaldas y a mi me asignó a Li. - elde Sakura se vuelve serio a medida que los recuerdos llegan a su mente. - luego de eso empiezan una seguidilla de situaciónes sospechosas y todo comenzó cuando mi padre decide realizar un repentino viaje. - deja salir un suspiro y toma un poco de aire para continuar con el relato.
Un día mientras papá ya no estaba en la universidad se nos pidió hacer un trabajo de investigación en parejas por lo que me tocó hacer el trabajo con Kaito, todo iba bien pero al mencionárselo a Li éste se volvió loco, se puso muy agresivo y me ordenó que me alejara de él. - de pronto Tomoyo la interrumpe.
- ¿Y no te dió ninguna otra explicación sobre Kaito, no has pensado que alomejor él lo conoce de algún lugar y sabe quién es? - Tomoyo trataba de buscarle una explicación a la actitud de Li.
- No, desde ese día mi percepción de Li cambió, nunca lo había visto tan agresivo, incluso podría decirte que me dio miedo estar cerca de él pero eso no es todo. - sigue contándole ...... Como si no fuera suficiente un día cuando salí de clases me di cuenta que Li no estaba afuera esperándome como era costumbre así que decidí volver sola a casa, al llegar encuentro su auto estacionado en la entrada por lo decido entrar a investigar que estaba pasando ...
- ¿Y averiguaste algo? - pregunta Tomoyo .
Si, ese día me di cuenta que algo me están ocultando y que Li sabe todo y por algún motivo no me quiere decir. Escuché a mi papá hablando por teléfono en su despacho, hablaba con una mujer, una tal Winry , un nombre extranjero y en la conversación le decía que no me contaría aún la relación de ellos, que ésta iba a durar mucho tiempo más y que no había nada más importante que hablar con ella; muchas cosas de ese estilo y ahora resulta que deciden de pronto cambiarme de guardaespaldas y pero aún fue Syaoran quien sugirió el cambio; ya no sé que pensar.
- ¿Y que hacía Li mientras mi tío hablaba por teléfono? - pregunta Tomoyo como esperando que le responda algo que no lo haga lucir tan mal.
- Él solo guardaba silencio y escuchaba supongo. - contesta con evidente molestia .
- Primero cálmate y ordena tus ideas, mi tío ya te explicó que hizo ese viaje por temas de trabajo, como ya no está en Tomoeda es natural que tenga que viajar para solucionar algunos problemas; segundo, si Li reacciona así cada vez que hablas de Kaito creo que lo más lógico es que le preguntes directamente a él que sucede, pero espera un poco; ¿en serio escuchaste una conversación privada de tu papá? - se detiene de pronto Tomoyo mientras reflexiona en todo lo que le había comentado su prima. - eso está mal y lo sabes .- aprovecha de reprocharle como si fuera una niña pequeña.- No puedo creer que mi tío tenga novia, te lo habría dicho Sakura.- ella trata de calmarla ya que se enfurece nuevamente al recordar lo sucedido.- Tiene que haber alguna explicación para esto, no debería esconderte el echo de tener novia, es natural ya que han pasado más de 10 años .
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Mi Protector
Любовные романыQue sucederá cuando las decisiones que tomes después de una gran tragedia te acerquen a la persona que podría ser el amor de tu vida??? Esto le sucedió a Sakura....quien sin buscarlo encuentra a la persona que le roba el sueño, pero cuando al fin...