capitulo 20 : ¿Qué debo hacer?

416 36 21
                                    


POV SYAORAN

No lo comprendo, estoy vivo o muerto?, al parecer física y clínicamente estoy vivo pero mi mente está muerta, no lo entiendo, ¿seré una especie de muerto viviente?, aunque en verdad no me parezco a los que describen en las películas que ve Eriol, estoy confundido . Para tratar de entender lo que sucede decido recordar como llegué a este punto, que pasó hace 2 días atrás.

FLASH BACK

Me dirijo a la salida rumbo a mi encuentro con Kaito cuando escucho la voz de Sakura llamándome; no debo voltear ya que se que si lo hago no podré mantenerme firme en mi desición de terminar con todo esto.

Decido ignorar su llamado y correr rumbo al auto.

- Perdóname Sakura.- susurró mientras me alejo de la mansión.

Una vez en camino decido utilizar el GPS buscando la ruta más rápida debido a que me queda poco tiempo para que se cumpla la hora acordada .

He estado todo el día con un mal presentimiento por lo que decido hacerle caso a mi instinto y contactar a Eriol, se que si algo no sale como lo tengo planeado él podrá ayudarme.

- Eriol .- le digo apenas escucho la voz de mi amigo al otro lado del teléfono.- ¿Por favor puedes llamarme en 4 horas más?? .

Se que no tiene sentido lo que le estoy pidiendo pero si las cosas no salen como tengo pensado necesitaré que ellos vengan en mi ayuda; no le diré la dirección en la que estaré porque de saberlo estoy convencido que apenas cuelgue el teléfono ellos me seguirán y Kaito al percatarse de eso tendrá el camino libre para acercarse a la familia Kinomoto; no puedo arriesgarlos.

Apenas llego al lugar acordado me cercioro que no haya nadie cerca aunque conociendo a ese tipo no sería tan imbécil para enfrentarme solo, en el fondo sabe que no tiene posibilidades contra mi.

Al no encontrar nada, decido ingresar a una bodega; si mi instinto sigue siendo igual de bueno que hace un año atrás ese maldito debe estar esperándome. Antes de bajarme del auto saco mi arma de servicio por precaución, si él va a jugar sucio yo también puedo hacerlo.

Ingreso lentamente; no se porqué pero hay algo que me da mala espina, una extraña sensación invade mi cuerpo y siento la adrenalina correr por mis venas; si antes tuve lo opción de retractarme y buscar apoyo esta desapareció desde el momento de puse un pie fuera de mi auto.

Al entrar está todo oscuro pero puedo escuchar un sonido, es un goteo constante, podría jurar que es agua si no fuera porque percibo un sutil olor ¿combustible?, estoy a punto de descubrirlo cuando siento que alguien golpea mi mano y mi arma es arrojada al suelo.

- Vaya, vaya, pensé que eras más inteligente mira que caer en una trampa tan simple como esta, definitivamente eso que llaman amor te volvió estúpido.

Me cuesta adaptarme a la poca visibilidad por lo que en ese lapsus de tiempo recibo un par de golpes, nada de lo que no esté acostumbrando gracias a mis entrenamientos con Eriol por lo que con suerte siento un poco de molestia.

- ¿Y ahora qué se supone que va a pasar?.- pregunto para desviar su atención mientras me acostumbro a la oscuridad.

- ¿Acaso no lo sabes?, supongo que te despediste de tu noviecita ya que te di tiempo de sobra, debes saber que de este lugar solo saldrá uno con vida y pretendo ser yo.- su amenaza me tiene sin cuidado por lo que decido enfrentarlo, debo terminar rápido con este problema para volver con Sakura, me quedé intrigado con lo último que me dijo, ¿que querrá hablar conmigo?, alomejor se trata de la salud de su padre, alomejor ella está enferma; muchas ideas cruzan por mi mente por lo que por un instante pierdo la concentración y Kaito aprovecha mi debilidad.

Enamorándome  De Mi ProtectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora