Capítulo 2

874 76 17
                                    

Contado por Israel

Angel se acercó a Ryan y lo ayudó a levantarse. 

-Lo siento -le susurró Angel al chico. 

-Cuando te hablé del sexo rudo no me refería a esto exactamente -mencionó Ryan bromeando pero Angel no parecía bromear, al principio estaba rojo como un tomate pero ahora estaba muy pálido, y lo dice alguien mas blanco que la leche.

-¿Te encuentras bien? -pregunté preocupado por él. 

-Si, estoy bien. ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? -cuestionó con la voz temblorosa, el chico estaba muy nervioso porque lo vi en acción con su novio.

-La verdad es que no se que hago aquí -admití- Estaba en casa de una amiga y tomé este libro que era de mi antepasado, pero al abrirlo se iluminó y aparecí aquí. No tengo idea de por qué o cómo, solo se que aquí estoy y eso está bien. 

-Eso no me suena a que estés bien -mencionó Angel recuperándose de la impresión de mi presencia- ¿Les sucedió algo? 

-Es una larga historia. 

-Y tenemos todo el tiempo del mundo para oirte -mencionó Angel. Ryan también se acercó y se sentó a mi lado. Si hubiera interrumpido a alguien mas una sesión de sexo con su novio no creo que se lo tomara tan bien, pero no cabe duda que estos chicos son el uno para el otro, igual de buenos y comprensivos a pesar de todas las tonterías que dicen de su naturaleza. Supongo que ellos son el vivo ejemplo de que tu naturaleza no define quien eres, sino tus acciones. 

Comencé a contarles todo lo sucedido con lujo de detalle, desde la trampa de la directora para usar nuestra magia, el ataque, el asunto de Justin y su magia oscura, Esme hechicera suprema, Leo mago vampiro, la confusión con ser un descendiente de los primeros licantropos, la batalla, la muerte de mi amiga y todo lo que estoy sintiendo en estos momentos. 

Cuando terminé de relatarles todo, ninguno de los chicos mencionó nada. Simplemente guardaron silencio por un momento hasta que Ryan habló.

-No puedo creer que todo eso les haya pasado. Nosotros también hemos pasado por algunas cosas difíciles, pero comparando con lo que dices, mi día a día es muy bello. Te admiro mucho por eso, a ti y a todos tus amigos. 

-Te entiendo Israel, cuando pasó lo de Angela me sentí tan culpable, se me ocurrieron tantas maneras en las que pude haberlo evitado, me arrepentí de no pasar mas tiempo con ella, lloré noche tras noche con una fotografía suya, quería morirme al igual que ella. Fueron los peores días de mi vida -mencionó Angel, pero siendo justos, no se comparaba, lo de Kelly me duele y mucho, era para mi casi una hermana, pero lo que pasó Angel es de lo peor que le puede pasar a alguien- Pero gracias a Ryan pude salir adelante, siempre estuvo ahí para cuando necesitaba seguir llorando, cuando no podía mas, él me ayudo a darme cuenta que no podía hacer nada. Todos tenemos una misión y ellas simplemente la terminaron antes que nosotros. 

Eso no me hacía sentirme tan bien como quisiera. 

-Tal vez tienes razón, y ella si tenía alma, espero que haya sido suficiente para que esté con Dios. 

-Así será, a pesar de todo lo que les dicen, la mayoría de los humanos lo logran. Ella está bien, estoy seguro. 

-El problema ahora es que los demás no son humanos, la mayoría de los que me rodean son vampiros, si algo les pasa a ellos es el final simplemente. Estos días he pensado que tal vez ellos estarían mejor sin mi.

-Israel, no digas eso.

-Es la verdad, pareciera que me siguen los problemas. En este momento creo que soy la persona mas buscada del planeta, los que están cerca de mi corren peligro. Pienso que lo mejor sería que me apartara de todos.

V: Hechizos antiguosWhere stories live. Discover now