Que empiece el show

657 73 12
                                    

Namjoon

Utopía, esa palabra se repite continuamente en mi mente mientras veo ingresar a aquella mujer, porque de verdad alguien como ella no es una niña ni una joven, es una mujer, ella al igual que yo no ha apartado la vista de mis ojos desde que entró, son igual de oscuros a los míos, quizás eso es lo que más llama mi atención, siento aquella oscuridad con la que convivo todos los días, la verdad es demasiado interesante. Tiene el rostro en blanco, ice, es lo único que logro articular, aunque más fuerte de lo que esperaba ya que las otras dos personas me voltean a ver y mi manager pregunta si he dicho algo.

- no – es mi única respuesta, pero en el instante en que el manager de ella la voltea a ver, automáticamente una sonrisa, demasiado falsa, se dibuja en aquellos labios de corazón. Vaya, esta mujer de verdad que es interesante.

 Vaya, esta mujer de verdad que es interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo

¿utopía?, ¿en serio he pensado eso? Aun así, creo que jamás en mi vida había visto unos ojos tan oscuros y parecidos a los míos, ya entiendo porque me gusta el estilo de este rapero, soy yo, pero en otro cuerpo. No he podido apartar mis ojos de él desde que ingresé y mi sonrisa desapareció apenas crucé esa puerta, por primera vez tengo la expresión que quiero y no veo que él me juzgue por eso. Cuando mi manager me voltea a ver, automáticamente mi sonrisa sale a flote y acepto el sentarme, pero antes de hacerlo logro escuchar cierta palabra que llama mi atención, pero es pronunciada por él, ice rapper.

Me sorprendo un poco, pero cuando su manager le pregunta él responde con un simple no. Intriga es lo único que siento, espero poder trabajar con él, de verdad me parece alguien demasiado interesante.

La reunión transcurre muy tranquila y silenciosa en ciertos momentos debido a que él y yo solo nos miramos y no pronunciamos palabra a menos que alguna de las otras dos personas pregunten algo. Cuando empiezan a hablar sobre la temática que se va a utilizar para la filmación del MV, escucho atenta ya que eso me interesa demasiado, pero cuando entiendo que la idea principal del video va a ser tan oscura y solitaria, pienso que no es necesario que otra persona aparte de ice rapper aparezca en el video, sin embargo, la idea me emociona tanto que espero que él me acepte y podamos empezar con el rodaje.

 Cuando empiezan a hablar sobre la temática que se va a utilizar para la filmación del MV, escucho atenta ya que eso me interesa demasiado, pero cuando entiendo que la idea principal del video va a ser tan oscura y solitaria, pienso que no es nece...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Sé mejor que nadie que el video no necesita a otra persona aparte de mí, ya que de verdad la letra es demasiado oscura y habla sobre lo solitario que soy, pero quiero que ella aparezca ya que lo que logré descubrir en sus ojos representa perfectamente ese sentimiento, soledad, nada mejor que ver a dos personas tan diferentes por fuera pero demasiado parecidas por dentro, sería como una moneda, dos caras, pero un solo objeto.

Ya cuando escucho que los manager agradecen y se levantan yo me pongo de pie también para hacer una reverencia y le tiendo mi mano al manager de ella para cerrar el trato, pero cuando volteo para acercarme a ella, veo aún su sonrisa fingida y la verdad solo agacho la cabeza y sonrío porque enserio me parece divertida la situación, una chica tan bella por fuera, pero marchita por dentro. Cuando me acerco le extiendo mi mano al igual que lo hice con su manager y en el instante en que nuestros dedos se tocan solo siento frío, aquel frío que es mi compañero y siento que esta situación al mismo tiempo me quema, nuestra frialdad junta, quema.

Luego de verlos salir por la puerta, tengo la primera conversación del día con mi manager.

- ¿qué piensas de ella? – pregunta aún con su sonrisa de aceptación, de verdad le ha gustado la chica, al igual que a mí, solo que de formas diferentes. – creo que es una muy buena opción, a menos que quieras seguir viendo las demás elecciones que hice para ti – y finaliza con cierta socarronería en su voz, sabe perfectamente que ya he hecho mi elección, pero aun así espera oírlo.

- sí, tienes razón, es la mejor opción, aunque haya sido la única que vimos sé que va a encajar muy bien con el concepto que buscamos para el MV – y dicho eso nos ponemos de pie y salimos de aquella oficina. Que empiece el show.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YCM

Nightmare ||Kim Namjoon & Kim Jisoo|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora