Jisoo
Estamos dentro de este gran centro comercial, que gracias a Dios es solo para famosos, ya que de lo contrario estaría completamente aterrada. Camino cerca de ice rapper y lo veo muy concentrado buscando lo que creo es una tienda específica, se detiene de un momento a otro y casi choco contra él si no es porque alcancé a colocar mis manos contra su espalda, su cuerpo se tensa al sentir mi toque así que me aparto apenada y roja hasta las orejas.
- listo, tenemos todo el día para buscar ropa, zapatos y accesorios – quedo un poco extrañada por sus palabras, él por lo visto lo nota así que termina de hablar. – me refiero a ti Jisoo, ya que vas a estar en mi casa pues... me entiendes ¿verdad? – y se sonroja un poco mientras juega con sus manos lo que me provoca demasiada ternura.
- si te entiendo, pero he dejado mi cartera en la casa y... - creo que le gusta interrumpir a la gente mientras habla.
- lo se Jisoo, pero esto va por cuenta mía -
- no, no, no, suficiente con que me dejes quedar en... -
- que no Jisoo, además ya pedí un servicio de aseo para que limpien tu apartamento y cuando vuelvas, pues, ya sabes – este hombre no entiende un no por respuesta y adicional a todo el aseo del apartamento, en serio me va a volver loca.
- ok, vale, pero ten presente que esto lo voy a devolver y no precisamente en dinero – ambos quedamos completamente en silencio después de lo que dije, mi boca no conecta con mi cerebro. Él un poco sonrojado me toma la mano nuevamente e ingresamos al establecimiento.
Era verdad lo de estar todo el día en el centro comercial, después de comprar ropa para los días que se supone voy a estar en su departamento, fuimos a una tienda de ropa interior, obviamente ingrese sola mientras él compraba un celular para mí, luego fuimos a almorzar y por último estuvimos con los zapatos. Llegamos al anochecer a su apartamento y llenos de bolsas, tanto de él como mías.
Pedimos la cena a domicilio y nos sentamos en la sala a mirar la televisión mientras llegaba, estábamos pasando canales en el televisor y desafortunadamente estaban pasando un documental sobre las modelos más agraciadas de Corea, era algo así como un Top y cuando llegaron al número uno mi nombre se hizo presente, en ese momento tome el control y apague la televisión, no quise levantar la vista hasta que ice rapper tomo mi rostro entre sus manos y me hizo conectar nuestras miradas.
- no tienes por qué avergonzarte, eres la mujer más bella que he conocido y me gustaría que pudieras creer mis palabras – junta nuestras frentes y su respiración me tienta, así que sin esperar más elimino la distancia y nuestros labios se encuentran, todos mis sentidos se agudizan y nuevamente siento esa tranquilidad y paz que últimamente me abordan cuando estoy con él.
Me gusta la sincronía de nuestros labios, pero un timbre nos hace reaccionar, nos alejamos aún con los ojos cerrados y lo siento levantarse, luego unos pasos y por último me dice que la comida ya llegó. La recibe en la puerta y después se acerca para poner todo en la mesa frente a nosotros, comenzamos a comer en silencio, pero es un silencio cómodo y agradable.
Luego de agradecer por la cena me despido y me dirijo a la habitación en la que me estoy quedando, pero antes de llegar, ice rapper me toma la mano y empezamos a caminar en dirección a aquella puerta negra. Al ingresar me doy cuenta que es su estudio de grabación, vaya... es demasiado... él.
- ¿qué te parece? – sonrío y asiento varias veces con la cabeza.
- esta habitación te define por completo – veo una hermosa sonrisa aparecer en su rostro.
- gracias, sabía que te iba a gustar, siento que también te representa... en cierta forma – lo volteo a ver un poco sorprendida por sus palabras.
- tienes razón, quizás... ¿este puede ser nuestro lugar? – al terminar de hablar sentí como mis mejillas se calentaban, pero quise mantener la mirada fija en él para ver su reacción.
- claro que sí, siempre que quieras puedes ingresar a esta habitación... nuestro lugar –
Namjoon
Hoy fue un gran día, a pesar de que Jisoo no quería cooperar al inicio, al final salí vencedor y compramos todo lo que tenía en mente. Miro el reloj, ya es tarde y he estado encerrado en el estudio después de que ella se fuera a descansar, tengo ciertas palabras rondando en mi cabeza, si no es con dinero con lo que me va a pagar... muevo la cabeza y prefiero salir de la habitación, ya he trabajado mucho hoy.
Me dirijo a la cocina a prepararme mi café nocturno, pero veo la luz encendida, sé muy bien quien es, pero debería estar en un profundo sueño. Llego a la entrada y ella está de espaldas preparando café, sonrío y me doy cuenta de lo parecidos que somos.
- ¿desvelada? – le pregunto y ella salta un poco por el susto.
- ¿es costumbre tuya asustar a la gente? – río y ella se une luego de colocar la taza sobre el mesón. Luego de calmarnos, reparo en la ropa que tiene puesta, una batola de seda color vino tinto, wow, pienso mientras no aparto mi vista de su bello cuerpo, una mano se posa frente a mis ojos y es cuando reacciono que he visto más de la cuenta.
- al menos podrías disimular – me dice una Jisoo completamente ruborizada, pero con una sonrisa en sus labios.
- l-lo siento – tartamudeo de los nervios y la pena.
- tranquilo, mejor me voy a dormir, descansa y pasa buena noche – me dice mientras camina en dirección al pasillo y escucho el sonido de la puerta cerrándose.
No creo que tenga una noche tranquila, lo mejor será irme a dar una ducha de agua fría. Con ese pensamiento me sirvo una taza de café y me dirijo a mi habitación a enfriarme un poco, esa batola se ha convertido en mi favorita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YCM
ESTÁS LEYENDO
Nightmare ||Kim Namjoon & Kim Jisoo|| [Terminada]
FanficJisoo es una modelo, pero tiene que ponerse una máscara frente a todos, de verdad nadie sabe lo que se tiene que hacer para lograr la fama. Namjoon, un rapero demasiado talentoso, logrando su reconocimiento no solo por su excelente rap sino también...