Make it right (+18)

730 66 13
                                    

Capítulo con lenguaje explícito y sexual.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mil y mil gracias a mi bella karlis09
Ya que me ayudó con la realización de este capítulo... Te amo infinitamente!!...

Espero y disfruten 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Jisoo   

Era la primera vez que me encontraba en esta situación, nunca me había sentido tan nerviosa y cohibida, estar en casa de ice rapper era como estar en un sitio de aparente tranquilidad pero que al final tenía ese cartel de advertencia. ¿fue algo impulsivo de mi parte aceptar esta propuesta? no lo sé, pero muy dentro de mí sabía que no me arrepentía de aquello.

Quería quitar cualquier rastro de angustia, quería olvidarme al menos por unos días que mi vida era una total basura. Estaba completamente perdida en mis emociones y me hacían actuar de manera tan irracional que la única posible salida me la brindo él. Era consciente de que eso podría traerme consecuencias, él causaba algo en mí que, a pesar de haberle dado nombre, aún era completamente desconocido y por más que intentara batallar contra ello, mis impulsos ganaban ante la racionalidad. Mi estadía aquí era temporal y aunque ya se había cumplido la primera semana, me seguía preguntando si esto era lo adecuado.

Suspiro frustrada mientras las gotas caen por mi cuerpo, aquel baño había durado más de lo que pensaba, pero era este momento el que tenía para poder pensar un poco más con claridad sobre la situación. Cabeza fría, tan fría como el agua que me recorre en estos momentos, cierro los ojos y muerdo mis labios cuando a mi mente viene aquel nombre.

...ice rapper...

Aquel hombre que me salvo, al que le debía el estar aquí respirando aún, él único que me ha hecho sentir de una manera tan diferente con su mirada, todo lo opuesto a los demás seres del sexo opuesto. Salgo de aquel baño y me coloco lo mejor que encuentro, el vino tinto era un color que resaltaba mi piel, también ayudaba el color de mi cabello.

Camino hasta la puerta de mi habitación y salgo dispuesta a buscarlo, necesitaba hablar con él, de alguna manera necesitaba expresarle mi gratitud. Le llamo a voz alta, pero no hay ningún rastro visible, el retumbar de una pequeña vibración que proviene de la habitación al final del pasillo me hace caminar en esa dirección. Mis manos van hacia aquella puerta de color negro la cual toco y espero un par de segundos, pero sin obtener respuesta alguna, así que me tomo el atrevimiento de abrirla, asomo mi cabeza y lo veo, completamente absorto a la pantalla, con unos audífonos de grabación y un micrófono.

Entro completamente a aquella habitación y cierro con cuidado detrás de mí, él aún no se percata de mi presencia y asumo que es porque sus audífonos están lo suficientemente altos como para escuchar algún tipo de ruido provenir del exterior. Admiro cada una de sus facciones, la manera en la que graba aquella pista y en la que su voz hace algún tipo de efecto para la misma, ésta faceta en él me cautiva por completo y es que sin duda es un hombre con un gran sentido del trabajo.

Pierdo la cuenta del tiempo que llevo observándolo, pero en un momento en el que él se estira y echa su cuerpo hacia atrás, voltea y me ve. Me quedo completamente helada en mi lugar y su nombre salir de mis labios solo causan un gran escalofrío en todo mi cuerpo. Sus ojos me miran de forma lenta y con gran profundidad, pero admirando mi cuerpo. Lo veo tragar grueso y aquella máscara de chico frío está cayendo en este momento ante mis ojos, siento mi cuerpo temblar, pero me mantengo quieta en el mismo lugar, sus ojos están completamente oscuros y nuestras miradas vuelven a conectarse después de un tiempo. Por primera vez quiero hacer esto, por primera vez quiero entregarme a alguien por voluntad propia, sin sentirme obligada ni asquerosa, solo queriendo sentirme deseada por lo que soy detrás de esta apariencia, detrás de esta belleza artificial.

Nightmare ||Kim Namjoon & Kim Jisoo|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora