Jisoo
No sé en qué momento quede dormida, pero al darme cuenta estaba recostada en la habitación de ice rapper, no, Namjoon me pidió que lo llamara por su nombre desde hace unos días atrás. Aún estaba oscuro y cuando logro entender toda la situación, un brazo se colocó encima de mi abdomen y una calidez se impregnó en mi piel, todo fue real, sonrío de manera automática con ese pensamiento, pero esta es una sonrisa de felicidad genuina. Coloco mi mano encima de la de él y permito que el sueño me vuelva a llevar.
Quizás pasaron minutos u horas, la verdad no me interesaba en este punto, lo único que no quiero que este momento acabe, siento que Nam se mueve y se pega más a mi cuerpo luego su cálido aliento pega en mi oído.
- deberíamos tomar un baño – deja un pequeño beso en mi nuca, yo suelto una pequeña risa.
- ¿acaso huelo muy mal? – contraataco con falsa ofensa en mi voz.
- claro que no y si te soy sincero no me quiero despegar de ti, pero creo que debemos levantarnos a cenar, a menos que no tengas apetito – ok, halló mi punto débil.
- vale, pero sólo si pedimos pollo – ríe, pero acepta, luego de esa pequeña charla se levanta y se dirige al baño, puedo ver su trabajada espalda y mientras bajo la mirada me muerdo los labios al ver aquel firme trasero, después sale con una bata puesta y otra del mismo color en las manos, cuando me voy a levantar recuerdo que estoy desnuda así que me cohíbo un poco.
- creo que es un poco tarde para sentir pena – dice con cierta diversión y dado que no quiero perder, me levanto completamente desnuda frente a él, abre los ojos y su cuerpo se tensa, me acerco a pasos lentos queriendo seducir, pero me toma por sorpresa cuando él se acerca más a mí y une nuestros labios de forma hambrienta, me dejo llevar por todas las emociones que estamos demostrando en este momento y solo disfruto. Me toma de los muslos y me levanta al tiempo que enredo mis piernas alrededor de su cintura, con mis manos me dispongo a quitarle la bata y para cuando llegamos al baño los dos nos encontramos completamente desnudos. El agua de la ducha resbala por nuestras pieles a medida que el calor sube, compartimos palabras y gestos que solo quedan entre nosotros, logramos disfrutar el uno del otro con las paredes del baño siendo testigos.
Estamos sentados en la isla de la cocina disfrutando del pollo, después de salir de la acalorada ducha, Nam se encargó de vestirnos y de hacer el pedido.
- ¿qué tal la cena? – pregunta con esa sonrisa que no ha abandonado sus labios desde que salimos de ducharnos, aunque no puedo decir nada ya que yo tengo la misma sonrisa en mi rostro.
- para serte sincera, he probado mejores – remato para verlo mientras su hoyuelo de lado izquierdo se marca de forma pronunciada.
- pero no creo que hayas comido pollo después de hacer el amor en el baño – y dicho eso se metió un pedazo de pollo a la boca y me miró de forma fija esperando mi reacción. Quede con la boca seca y sin saber que responder. Touché.
Quedamos en silencio y creo que eso le dio mi respuesta, después de habernos alimentado nos recostamos en el sofá de la sala mientras mirábamos una película por Netflix.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare ||Kim Namjoon & Kim Jisoo|| [Terminada]
FanfictionJisoo es una modelo, pero tiene que ponerse una máscara frente a todos, de verdad nadie sabe lo que se tiene que hacer para lograr la fama. Namjoon, un rapero demasiado talentoso, logrando su reconocimiento no solo por su excelente rap sino también...