Jisoo
Después de la reunión, llego nuevamente a mi pent-house, sé que él me va a dar la oportunidad de actuar en el MV, lo vi en sus ojos, además logró descubrir mi máscara y eso me tiene un poco atemorizada, jamás alguien había visto mi alma expuesta y todo por sus malditos ojos, de verdad que son idénticos a los míos.
Aún con esos pensamientos en mi cabeza, decido prepárame algo de comer ya que no he almorzado y me dispongo a sentarme en la sala, enciendo el televisor y empiezo a buscar en los canales algo que me haga pensar en otra cosa que no sea él, pero creo que el universo quiere que lo tenga presente y detengo mi búsqueda cuando encuentro un documental sobre ice rapper en la tele. Vaya que soy bipolar, aun así, lo veo completo y me entero de varias cosas que desconocía completamente de él. Vive solo y siempre ha estado solo, perseverante y terco, vaya combinación tan exitosa. Apenas se acaba el documental decido apagar el televisor y levantarme, quizás sea mejor salir a caminar, aunque eso siempre me hace pensar, creo que deseo pensar un poco más en él, y con eso en la mente me dirijo a la puerta principal.
Namjoon
Después de terminar de cuadrar todas las cosas del MV con mi manager y el productor, me despido con un movimiento de cabeza y me dirijo al parqueadero para llegar a mi auto y salir del edificio. Ya sobre las transitadas calles, me doy el lujo de repasar en la mente aquel bello rostro, y pensando más de lo debido en aquellos labios, demasiado hermosos para reflejar sentimientos falsos, paro en un semáforo que está en rojo y cuando la gente empieza a cruzar, logro identificar aquella figura, la veo más relajada debajo de esa gorra y tapabocas, pero sé que ella, esa elegancia, esos ojos, esa oscuridad, la sigo con la mirada, pero cuando reacciono me doy cuenta que los autos de atrás están pitando así que sigo mi camino solo que más convencido de mi decisión.
Después de llegar a mi apartamento, entro directo al estudio, siento que la inspiración llega por sí sola al recordar a aquella mujer, sin embargo, cuando enciendo el monitor me encuentro con aquellas letras, las vuelvo a leer y creo que ya se que hacer con ellas. Las próximas 35 horas me las paso corrigiendo la lírica, creando melodías y ritmos. Al finalizar me siento feliz con el resultado, sin embargo, aún no tiene nombre, quizás después invente algo.
Salgo de mi estudio y veo que es de noche, aunque no sé qué día es, camino con pereza a mi dormitorio, veamos que tal se siente eso que llaman cama... ok... después de como una semana... despierto... ok no, exagero, pero en serio que voy a utilizar más seguido este mueble, siento que he dormido más de lo normal y me doy cuenta que así es cuando reviso mi celular y tengo demasiadas llamadas y mensajes, más de los normales. Luego de una ducha y una rica merienda que se basa en un café negro y unas rosquillas que encontré en mi alacena, me dispongo a responder todos los mensajes y a hacer las llamadas.
Jisoo
Siento que esa caminata me ha servido para poder aclarar ciertos pensamientos, él siempre estuvo presente como en este momento y sinceramente ya me empieza a cansar un poco el tener su cara presente todo el tiempo. Luego de darme una ducha que dura más de lo normal, me preparo un café y camino hacia la biblioteca, tengo demasiados libros, pero es que el leer es lo único que me mantiene viva, si dejo que mi realidad se apodere de mi yo... sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos, pero una ráfaga de recuerdos me golpea...
- jamás podrás llegar donde quieres si no haces algunos favores a cambio –
- qué lindo rostro, serás un lindo juguete –
- eres maravillosa, espero que podamos seguir trabajando juntos, sabes a que me refiero ¿verdad? –
Cuando logro recuperar mi estado, me doy cuenta que estoy sentada en el piso con la taza de café destrozada a un lado y todo el líquido disperso por el suelo, me toco la cara y el rastro húmedo en mis mejillas me demuestra que volvió a pasar, mis ataques de pánico, los recuerdos que tienen mi alma manchada y rota.
Después de unos minutos logro recuperarme y me dispongo a limpiar el desastre, suspiro mientras recojo los trozos del piso, pero me corto, veo fijamente como mi dedo se empapa de ese líquido viscoso y muchas ideas se depositan en mi mente. Qué fácil sería acabar con todo de una maldita vez, pero unas palabras llegan rápidamente a mi cabeza...
- eres fuerte Jisoo, sé que llegarás lejos porque no te dejas doblegar por nadie, voy a estar a tu lado siempre y juntas afrontaremos todos los obstáculos que se presenten. Te amo hija –
Y con esa última frase me vuelvo a derrumbar.
- eres una mentirosa madre, no te quedaste a mi lado – me levanté nuevamente y terminé de limpiar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YCM
ESTÁS LEYENDO
Nightmare ||Kim Namjoon & Kim Jisoo|| [Terminada]
FanfictionJisoo es una modelo, pero tiene que ponerse una máscara frente a todos, de verdad nadie sabe lo que se tiene que hacer para lograr la fama. Namjoon, un rapero demasiado talentoso, logrando su reconocimiento no solo por su excelente rap sino también...