Fotos

440 58 12
                                    

Namjoon

Mi manager me despierta con una llamada indicándome que se han cambiado los horarios de la grabación ya que hemos reemplazado al productor, así es, logré sacar a aquel mal nacido del proyecto, no quiero que Jisoo lo siga pasando mal, no después de saber lo que ella piensa de mí. ¡carajo!, por qué habría de importarme lo que ella piense, al fin y al cabo, es una persona más en mi vida, me estreso de inmediato al recordar a aquella mujer, creí que con haber recaído ayer ya habría entendido que no necesito a nadie más, quizás a ella sí.

Estiro mis brazos con pereza y decido levantarme para ir al baño, me ducho y después salgo del apartamento ya que hoy empezaremos desde temprano porque toca escuchar las ideas de este nuevo productor y revisar si el material ya grabado sirve o no. Llego al edificio donde vi por primera vez a Jisoo y después de dejar mi auto en el parqueadero, subo por el ascensor al piso 15, camino hasta el fondo del pasillo e ingreso a la misma oficina donde descubrí aquellos ojos negros. Están todos ya reunidos, incluida ella y su manager, saludo con una reverencia y me dirijo a mi lugar, mi manager hace las debidas presentaciones y logro ver intriga en los rostros de los demás en la habitación así que me dispongo a aclarar todo.

- hemos cambiado de productor como pueden darse cuenta, ya que el anterior no logró cumplir con mis expectativas – y dicho eso, asintieron en modo de aceptación a lo que dije, pero ella, ella sabía que había algo detrás de aquel cambio, no me apartó la mirada y vi que, en silencio, sus labios pronunciaron un gracias, yo solo moví mi cabeza en afirmación y seguimos en la reunión.

Después de unas 5 horas, nos despedimos entre todos con el compromiso de empezar las grabaciones en dos días, me despedí de mi manager y salí de la sala, caminé por el pasillo y cuando llegue al ascensor, escuche uno pasos rápidos detrás de mí, el ascensor abrió sus puertas y tanto Jisoo como yo ingresamos. Silencio y más silencio, logré verla con el rabillo del ojo, ella tenía la cabeza agachada mirando sus pies, de pronto un ruido fuerte nos hizo mirarnos asustados, las luces del ascensor parpadearon y este se detuvo en un movimiento brusco, alcancé a atrapar a Jisoo entre mis brazos antes de que cayera al suelo y nuestros rostros quedaron cerca, demasiado cerca. Te quiero demostrar que no soy como los demás.

 Te quiero demostrar que no soy como los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo

Pánico era lo que sentía recorrerme el cuerpo completo, sus brazos eran demasiado cálidos y su respiración, esa suave brisa que acariciaba mis labios y me invitaba a acortar la distancia, sin embargo, en ese momento las luces se apagaron dejándonos en una silenciosa oscuridad, apreté mis manos en sus brazos y quizás esa fue la señal para que aquella distancia desapareciera.

Sus labios se presionaron sobre los míos, eran suaves y apretaban ligeramente los míos, fue una presión llena de sentimientos, aunque al principio no supe cómo responder por la sorpresa, luego de unos segundos empecé a mover mis labios al ritmo que él dictaba. Nunca había sentido algo como esto, era una mezcla entre calidez y esperanza, sí, esperanza, en ese momento sentí que había esperanza para una persona tan destruida como yo. Luego de varios minutos, las luces se encendieron de nuevo y el aparato se volvió a mover de forma brusca lo que hizo que nos separáramos. Vergüenza fue lo que logré descubrir en su rostro apenas nuestras miradas se encontraron, se alejó demasiado rápido para mi gusto y se quedó con la vista al frente, solté una pequeña risa ya que me parecía graciosa la situación, él un poco sonrojado me miró con sorpresa.

Nightmare ||Kim Namjoon & Kim Jisoo|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora