Jisoo
Siento la luz del sol entrar a mi cuarto, he dejado la cortina sin correr, pero sentir ese calor hace que mi alma se reponga un poco de aquel frío que hace parte de mí desde que empecé mi "trabajo". Sé que hoy empiezan las grabaciones, así que me levanto y me arreglo lo mejor que puedo, aunque las ojeras no colaboran al momento de tratar de cubrirlas y mis ojos aún están un poco rojos por todas esas lágrimas. Después de una llamada a mi manager, camino a la entrada del edificio y espero a que llegue el carro a recogerme.
Luego de unos 40 minutos más o menos, logro ver una especie de bodega, supongo que ahí se rodará el MV, en la entrada logro distinguir las figuras de los dos managers y solo bajo la cabeza mientras me repito mentalmente, estoy bien. Al bajarme del auto coloco mí ya conocida sonrisa y me dirijo a ellos para saber cuál es el itinerario del día. Entramos y al primero que veo es a ice rapper hablando con el que creo es el productor, solo lo veo asentir mientras lo escucha atentamente, él ya está vestido con ropas oscuras y muy características de su estilo, espero que las mías sean igual a las de él, ya que en este momento no siento nada gratificante.
Mi manager me indica donde queda mi tráiler para que me vistan y me maquillen, estoy ansiosa al ingresar y cuando veo la percha con mi ropa mi mundo se derrumba, siento que quiero llorar porque de verdad que ese vestuario representa todo lo que soy ahora, un desastre, es demasiado bello y femenino, al preguntar quién lo había escogido para mí, escuchar su nombre me hizo sonreír genuinamente en esas semanas. Ice rapper.
Namjoon
La vi llegar y las ganas de acercarme para hablarle aparecieron instantáneamente, sin embargo, logré quedarme donde estaba y seguí escuchando cuales iban a ser las tomas de ese día. No puedo negar que estoy un poco entusiasmado, ya que voy a tener ciertas tomas con Jisoo, espero poder acercarme lo suficiente y mirar esos ojos negros que me han quitado el sueño y son el reflejo de su afligida alma, sé que me ha dado permiso de hacerlo, así que no voy a desperdiciar la oportunidad.
Me informan que en unos 10 minutos empezamos ya que estamos esperando a que terminen de alistar a Jisoo, espero que le haya gustado el vestuario que elegí para ella, pero apenas lo vi supe que la representaba perfectamente, una dualidad de belleza y oscuridad que sólo ella podría personificar. Apenas me informan que debo tomar mi posición, sé que ella ya está lista, así que me doy la oportunidad de verla, pero dentro de mis pensamientos jamás esperé ver lo que mis ojos están contemplando en este momento. Luz y Oscuridad. You're special.
(ropa de Jisoo para el video)
(ropa de Namjoon para el video)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YCM
ESTÁS LEYENDO
Nightmare ||Kim Namjoon & Kim Jisoo|| [Terminada]
FanfictionJisoo es una modelo, pero tiene que ponerse una máscara frente a todos, de verdad nadie sabe lo que se tiene que hacer para lograr la fama. Namjoon, un rapero demasiado talentoso, logrando su reconocimiento no solo por su excelente rap sino también...