PRÓLOGO

217 32 4
                                    

siyeon tan sólo tenía siete años cuando pasó por primera vez.

estaba jugando con su padre, quien la cargaba y la alzaba como si fuera un ave, mientras siyeon reía, mostrando los dos huecos en su boca debido a que hace un par de días sus dientes de leche se habían caído. su madre los miraba desde la cocina con una sonrisa mientras preparaba la cena.

y entonces siyeon vio un auto destruido y a su padre con la cara llena de sangre.

siyeon hizo un puchero y le pidió a su padre que la bajara, pataleando y lloriqueando. su padre, preocupado la bajó y siyeon corrió hacia su madre para abrazarla fuertemente y sentirse protegida. pero cuando la tocó, vio la imagen de su madre con la cabeza enterrada en el vidrio de la ventana, sus ojos en blanco y manchada de sangre.

siyeon gritó asustada y sus padres trataron de calmarla, pidiéndole que le dijeran lo que le pasaba. siyeon no dejó de llorar y rogó para poder dormir con ellos.

esa noche no pudo dormir. las imágenes de sus padres la atormentaban y no sabía por qué se había imaginado algo tan horripilante.

pero al siguiente día, cuando siyeon se encontraba en la escuela, un par de oficiales la buscaron con la presencia del director y tutora de grupo. la llevaron lejos del salón. su corazón palpitando con fuerza en su pecho.

y le dijeron lo que le había atormentado: sus padres habían muerto en un accidente de tráfico.

desde ese día, supo que algo estaba mal en ella y lo comprobó cuando meses después pasó lo mismo con la familia adoptiva con la que había estado viviendo desde la muerte de sus padres.

ella podía ver la muerte de las personas y no sabía cómo evitarlo.

siempre quise escribir algo con ésta temática y hoy no es el día :)

gracias a la hermosa escritora por permitirme adaptar esta historia yibomb

PRAESIDIO 死 siyoo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora