Las cosas no iban exactamente como las había planeado.
Llevaba como 10 minutos en la feria y ya me había aburrido . Esque eso de pasear así como un alma en pena idiota por ahí no tenía gracia.
7:40 PM, en este momento podría estar pasando un momento genial acostada en mi cama con un tazón de Pop Corn viendo películas de Alfred Hitchcock, pero noooooo, en cambio tenía que tomar ideas para un estúpido festival de Halloween .
Era increíble que teniendo entradas Vip dobles para literalmente todo no pudiera usarlas.
¿ Saben que ? A la mierda, era una noche espectacular y no la iba a perder .
Decidí entrar al castillo de los espejos, camine hacia una fila larga . Al lado había una más corta, esa era la Vip, a los 5 minutos ya estaba adentro .
Era gracioso, aunque ya había estado muchas veces en una feria jamás estuve en un castillo de los espejos, no que yo recordara .
Vi como a 167 Beccas de todas las formas, unas altas, otras pequeñas.
Al principio parecía divertido, después me fuí desanimado, eso de estar solo no estaba cool .
Di vuelvas y vueltas, y no encontraba la salida, de hecho una de esas veces me estrelle en una de las paredes de espejos. Mi último recurso fue gritar para que me sacaran.
Un guardia llegó de la nada con una sonrisa de oreja a oreja, era un hombre simpático, de 40-50 años, parecía agradable .
+ ¿ Todo bien ? ¿ Perdiste a tu pareja niña ?, De seguro ya salió, ya ni queda nadie de tu turno por los túneles .
B: Que va, vine sola - le respondí mientras me guiaba por los pasillos.
+ ¿ Sola ? ¿ Una chica de tu edad ?, en mis 26 años de trabajo en este parque jamás había escuchado nada igual .
B: See, es una larga historia - le dije suspirando .
B+ A Unos pocos metros vi la salida, mierda! El tiempo había pasado volando . ¡ Venable Debería estarme esperando !
B: Gracias señor muy amable - le grité mientras corría .
La feria era tan grande, gracias a Dios que Venable había elegido un punto de encuentro fácil de encontrar. LA RUEDA DE LA FORTUNA...
Corrí una vez más hasta que un grito me detuvo en seco.
+ Becaaaaaaa !!!!
Carajo, lo que faltaba, era Dorian .
El se me acercó el intento saludarme con un beso en la mejilla , pero lo esquive .
B: ¿ Que quieres Dorian ? - le dije seca en los brazos cruzados .
D: ¿ Sigues brava ? - dice el frunciendo el ceño .
B: No, pero si afanada me debo ir - me respondí dándole la espalda .
D: Espera, yo te acompaño a donde quieras, la feria es muy grande, no quiero que te pierdas - propone el .
B: No me voy a ...
B+ Pensé por unos segundos, Dorian era un Imbecil, pero, la mayoría de veces era agradable, además ¿ Que podía perder ?
Venable se iría pronto, además estaba en una actitud de pocos amigos, si me quedaba con Dorian podría pasarla mejor, además, ya tendría quien me llevara a casa, y además ...
¡ Claro ! ¿ Y si le doy celos a Venable con Dorian ?.
B: Está bien Dorian - le digo mirándolo de arriba a abajo .
D: Siii - Dice el mirando al cielo .
¿ Quien te espera ?
B: ¿ Ah ? - digo confundida .
D: Me dijiste que estabas apurada - responde el sonriendo .
B: Ah Si, vamos caminando y te digo ...
En mi escuela hacemos un festival de Halloween, mi profesora y yo somos las encargadas este año, así que vinimos para tomar ideas .
D: ¿ Viniste con tu profesora ? - pregunta el asombrado - vaya, que nivel .
B: No es nada serio Dorian, es más, ya se ha de haber ido - le digo con tristeza.
D: ¿ Eso significa que te quedarías comigo en la feria ? Digo ... Si ya no tienes compromiso .
B+ Pensándolo bien no era ni tan mala idea .
B: ¿ Contigo ? ¿ Acaso viniste solo ? - me le reí.
D: No vine solo, vine con mis amigos, te van a encantar ...
B+ A Lo lejos vi a Venable parada mirando a todo lado y a su reloj .
B: Ella es mi profesora - le digo señalandola .
D: Pues vamos a saludarla - dice el pasando un brazo sobre mis hombros .
V: Llegas tarde 10 minutos, y con... - dice ella escaneado a Dorian .
D: Buenas noches señora yo soy Dorian - dice el extendiéndole una mano .
B+ Sentía mucha tensión en el aire, Venable, estrechando la mano de Dorian con desconfianza, y mirándome con rabia .
B: Dorian es... Mi... Vacile un poco, tenía que cuidar las palabras. Mi vecino .
Nos encontramos hace unos minutos y decidió acompañarme .V: ¿ Acaso no podías llegar sola ? - dice ella alzando las cejas .
B: Claro que podía. La cosa es Miss que me voy a quedar con el, ya que usted se va acabaré de pasar el rato con Dorian .
B+ Venable me miro rayado, era increíble, aparte de que no me había hablado en todo el rato que estuvimos juntas ahora estaba brava .
V: ¡ De ninguna manera ! - dice ella .
Tenemos que ponernos de acuerdo con las ideas, hay mucho trabajo por hacer.
B: Pero ¿ Acaso usted no tenía solo una hora ?
B+ Venable respiro hondo, luego nos separó a Dorian y a mi .
V: Lo siento, me la llevo - dice ella cogiéndome del brazo . Despídete de tu amigo Becca, no seas grosera me dice mirándome .
B: Adios Dorian, perdón, ¿ Quieres pasar un día de estos a ver una película conmigo ? Tengo casa sola,- le digo guiñandole un ojo . La hipocresía Dios mío .
D: Encantado - me dice el despidiéndose de beso.
Hasta luego señora - dice Dorian .
---------------------------------------------------------
B+ Ya habíamos dejado a Dorian atrás, lo suficiente para que Venable me hubiera soltado de su agarre .
No hubo ni una sola palabra, ella solo miraba al frente, parecía un robot.
La gente a nuestro alrededor se reía, gritaba, estaba siendo feliz, sin embargo nosotras eramos solo dos mujeres apagadas caminado entre la multitud .
Me detuve, mi mamá me había enseñado que yo no me tenía que quedar en un lugar donde no me sintiera bien .
Ahora, había entendido que no me tenía que quedar al lado de Venable, ni siquiera al lado de Dorian.
Me di la vuelta y camine por otra dirección, sin ni siquiera mirar atrás a ver si Venable se había dado cuenta de que yo ya no estaba ahí .
Sentía esa tristeza de querer a nadie u no ser correspondido, y la desilusión de que Venable pudiera ser tan desagradable . Yo no esperaba mucho de ella, solo quería escuchar su voz, así fuera para decirme algo con sarcasmo . Supongo que Venable era la misma, fuera y dentro de la escuela.
No había pasado mucho tiempo, y empiezo a sentir que alguien me sigue, después estaba al lado mío, era Venable .
Amixxxxes nuevo cap 🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
¿ Mi profesora Es Gay? 🏳️🌈
General Fiction¿Alguna vez se han enamorado de algun@ profesor@ ? Si les has pasado sabrán que es una mierda imposible, pero como esta es una historia a lo mejor lo imposible se vuelva posible 💖🏳️🌈 #lesbiana #gay #profesora #imposible #adolecentes #amor #hot #...