Amor

7.3K 520 181
                                    

B: Venable ! Ojos al frente - digo asustada pues ella seguía conduciendo.

V: Preferiría tener los ojos en otro lado - suelta mientras vuelve a una posición adecuada y ríe .

/:;;/)-)2$$/22$$2$/$22$2$$2$2&2&2&&22::

B: ¿ en donde estamos ? - pregunté observando el lugar.

V: Entiendo que no te puedas dar algunos lujos, pero que no sepas que es un lugar de descanso es inaceptable - responde ella abriendo la puerta del lugar.

B+ Rodé mis ojos y entré, por Dios, Venable y sus gustos exquisitos. El interior era fascinante, se podía oler la plata que tenia está mujer, cuadros, tapetes, sillones exclusivos...

V: ¿ Le gusta Van Klein ? - dijo ella

B+ Que me llamara como lo había hecho apenas la conocí me encantaba, me hacía sentir una tensión exquisita. Como si aún no hubiera derribado el muro entre profesora y alumna y ella fuera intocable.
Me acerqué a ella tomándola de la cintura para después susurrarle al oído .

B: Hay cosas que me gustan más- acto seguido empecé a morderle el lóbulo de la oreja y comencé a rozar la entrepierna de ella.
Podía sentir su respiración agitada y su perdida de estabilidad.

B :Quítate la ropa - le dije separándome.

V: Perdón - me dijo con una ceja levantada, aún así podía ver detrás de su supuesta seriedad que le encantaba .

V: Aquí la que doy órdenes soy yo - suelta, mientras con fuerza me hace voltear quedando a espaldas de ella.
Sus manos empezaron a quitarme la blusa suavemente. Estaba disfrutando este momento.

Me volteé para quedar frente a frente y la besé, suave, tiernamente...

B: Creo que me he enamorado de ti profundamente, y es algo que me da miedo- le dije despegándome de sus labios.

V: No seas tonta- dijo alejándose de mi .

Aquí la que está perdiendo soy yo, me enamore de una niña de 18 con una vida por delante, eso si está peor. Tu no me quieres de esa manera y lo entiendo, te encanta lo que manejamos tu y yo. El juego que traemos, todo este ambiente... pero yo no, soy solo un peón de tus fantasías...

B+ Pude ver que intento ocultar una pequeña lágrima que se asomaba de sus ojos.

Me acerqué y la abracé mientras dejaba pequeños besos por donde pasaba.

B: Uno no anda perdiendo la cabeza por cualquiera, le dije. ¿ que tengo que hacer para que me creas ?

B+ Sentí que ella se volvió a alejar de mi, me entristecí.
Oí mi nombre y seguí la voz por los corredores desconocidos del lugar, ahí estaba Venable, parada en la mitad del salón. Tenía una expresión de miedo en su cara, lo pude ver

B: ¿ que pasa Mina ? Me estás asustando.

B+ Ella se acercó lentamente con las manos detrás, después de arrodilló ante mi.

V: quieres... - su voz se quebró ¿ Quieres casarte conmigo ?

B+ Finalmente levantó la vista, sus ojos se veían aterrorizados... entre sus manos tenía una pequeña cajita con una hermosa joya color morado oscuro... Estaba sin palabras

Aquí raza intentando actualizar diariamente. Los quiero mucho.

¿ Mi profesora Es Gay? 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora