Mientras bajo las escaleras siento como ella me sigue con la mirada, y me siento incómoda de alguna forma, tal vez fui muy grosera, pero se lo merecía.
En la anterior escuela era una de las mejores alumnas académicamente, pero convivencialmente tenía muchos problemas, la mayoría eran quejas de los profesores, o problemas con mis compañeros pero siempre me salvaba mi buen desempeño. En esta escuela no sería diferente.
Cuando llego al primer piso hay un grupo de estudiantes mirándome aterrados .B-¿se les perdió algo ? Les digo fastidiada.
- ¿ Eres idiota o que ? Me dice una chica más o menos de mi edad, justo cundo le iba a responder una nueva voz me interrumpe.
- Shh, no es idiota, es nueva ¿ Cierto ?. Me dice un chico .
- Si, le digo blanqueado los ojos .
- Ya ves, dice mirando a su compañera, mi nombre es es Dashiell, ella es Nora, y ellos son Lucas y Elsa .
Mi mirada se dirige a los últimos dos chicos que no habían dicho una sola palabra, los miro de arriba a abajo a cada uno .
- Soy Becca, finjo una sonrisa .
D- Mucho gusto, me dice el chico con amabilidad .
N- Entonces... Chica nueva, ¿ Acaso quieres morir ?
B- ¿De que estás hablando ? Le digo con desinterés .
N- Aquella a la que mandaste a callar es la profesora de Bioquímica más peligrosa del jodido mundo . Me dice un una sonrisa malévola.
D- Todo mundo le tiene miedo y nadie se atreve a contradecirla .
B- ¿ Me estaban espiando ? Les digo con rabia .
L- Bueno, justo íbamos a presentarle un trabajo a ella y las escuchamos . Me dice este chico que no había hablado .
E- Estamos perdiendo la asignatura, Escucho la nueva voz.
N- Y ahora nos has jodido todo porque la perra de Venable va a estar de mal humor .
D- Cálmate Nora, aún tenemos más días para presentarle el trabajo .
L- ¿ Con qué profesores te toco ? Me dice Lucas con una sonrisa.
B- No lo sé, solo estoy conociendo el campus .
N- Soltando una carcajada, amiga la has cagado, probablemente te toque con Venable .
E- Heyy, no la asutes así.
N- Es la verdad Elsa, que se vaya preparando.
L- Reza esta noche y todas las noches que te quedan antes de entrar a estudiar para que ella no te reconozca.
N- Es Venable Lucas, la persona más inteligente y fría y calculadora y malvada del planeta, obviamente la va a reconocer tiene poderes de bruja . Yo de ti me corto el cabello y me lo pinto.
L- O mejor, me cambio de país. En ese momento Nora y Lucas se empiezan a reír .
B- Agh, que fastidio, digo y les doy la espalda para salir del edificio.
D- Cuídate nos vemos ! Me dice gritando Dashiell.
N- No digas que no te lo advertimos ! Dice Nora riéndose y le saco el dedo del medio sin dejar de caminar .
Cuando salí del edificio el aire frío de otoño me golpea en la cara y siento que debí traer un abrigo.
Miro los pocos rayos de luz que quedan en el cielo, nunca un atardecer me pareció más lindo, mis ojos recorren el firmamento y se encuentran con el edificio, cuando de repente veo la figura de la mujer inmóvil en una de las ventanas y mi cuerpo se tensa, sin embargo la observó unos segundos y trato de buscar alguna expresión en su cara, pero es difícil por la oscuridad de la tarde así que optó por dar media vuelta y salir de aquel lugar, sin dejar de pensar si aquellas palabras de Nora eran verdad .Heyyyy Nuevo capítulo, espero les guste 💗💗💖💗 gracias por leer 😍😍😂😂😂😂😂.
ESTÁS LEYENDO
¿ Mi profesora Es Gay? 🏳️🌈
Ficção Geral¿Alguna vez se han enamorado de algun@ profesor@ ? Si les has pasado sabrán que es una mierda imposible, pero como esta es una historia a lo mejor lo imposible se vuelva posible 💖🏳️🌈 #lesbiana #gay #profesora #imposible #adolecentes #amor #hot #...