Día de feria 🎠🎡🎢 PT 1.

8.1K 559 110
                                    

Ya iba siendo hora de verme con Venable. Estaba nerviosa, pero por alguna extraña razón no tanto .

¿ Que es lo peor que podría pasar ?

Es decir, solo daremos una vuelta por la feria, ojearemos las atracciones, la decoración... Y ya . Eso era todo .

Me mire al espejo y me gustaba lo que veía . Había elegido usar unas Converse negras, un jean del mismo color, y un buzo verde pastel, era bonito . Un outfit perfecto, no muy ostentoso, casual para la ocasión.

Mi peinado sería de lo más fácil, teniendo el cabello corto no hacía falta gran cosa .

El maquillaje era muy básico, de hecho, ni siquiera era maquillaje, solo brillo labial y un poco de rubor ...

Estaba viendo televisión cuando de repente escuché un auto pasar a toda velocidad . Que imprudencia pensé .

Pocos minutos después escuché lo mismo. Sin embargo era demasiado perezosa para pararme e ir a investigar .

Hubo minutos de silencio, cuando de repente se oyo el timbre de mi casa .

Mierda, estaba pasando, era ella.

Estaba en mi habitación, mirando por la ventana, ella no se veía, pero su auto si .

Baje rápido, pero no tanto como para parecer necesitada .

Antes de abrir me mire por última vez en el espejo, estaba aceptable .

1.2.3... ahí estaba ella .

V: Casi no abre Van Klain - dice.

B: Buenas noches miss Venable ¿ Quiere pasar ? - le digo abriendo la puerta un poco .

V: No, solo tengo una hora, así que mejor apurese- dice ella dando una vuelta y volviendo al auto .

B+ Me devolví por mi celular, las entradas y dinero . No quería que ella asumiera nada .

Salí de mi casa cerrando la puerta y camine hacia el carro de Venable. No podía creer que estaría a punto de entrar en el, osea, ¡ Estaría al lado de Venable !.

Las dudas empezaron a rondar por mi cabeza, ¿ Debería sentarme en el puesto de copiloto, o mejor atrás ? .

Fuckkk meee, ¿ Ahora que ?, Tome aire y abrí la puerta de adelante, y me senté sin más .

Poco después ella empezó a conducir, supongo que ya sabría en que calle se encontraba la feria .

No hubo ni una sola palabra, me empezaba a sentir incómoda, de hecho, más de lo normal cuando de Venable se trataba .

B: ¿ Cómo consiguió mi dirección ? - le pregunté ...

V: El cinturón ...

B: El... ¿ Cinturón ? - pregunto sin entenderle .

V: Póngase cinturón - contesta ella .

B: Ahh- digo apenada .

B+ ¿ Cómo se me iba a olvidar ponerme el cinturón ?, ¿ Así estaba de bloqueada ?

Lo peor era que la maldita cinta no salia, se había trabado, estaba empezando a apenarme ¿ Por que me pasan estas cosas a mi ?

Lo único que quería era que Venable no se diera cuenta, de repente nos detuvimos, y ella aparco el auto .

No podía mirarla a los ojos, lo único que podía hacer era mirar al frente y hacerme la estúpida .

Oí que ella desabrochó su cinturón, luego de esto paso uno de sus brazos enfrente de mi cara hasta llegar al cinturón, con el otro se apoyo a pocos centímetros de mi pierna izquierda, lo suficiente para que un solo roce se sintiera como rasguños. Apenas ella lo toco, la cinta rodó como si nada hasta abrocharse .

¿ Mi profesora Es Gay? 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora