- Viernes 31 de Octubre -
B: ¿ Si me queda bien la falda ? ¿ No está muy corta? ¡ Por Dios me llega al esternón !
G: En el mundo real, Halloween es cuando los niños se disfrazan y van a pedir dulces. En el mundo de las chicas, Halloween es la única noche del año en la que te puedes disfrazar como zorra y ninguna otra chica puede decir algo al respecto, Recuérdalo, lo dijo Regina George .
B+ Gia tenía razón, podía verme que como quisiera el día de hoy, ojalá tuviera la confianza de ella, se había disfrazado de Lydia Deetz de beetlejuice, con un escote prolongado, y una abertura del vestido que le llegaba hasta el muslo, el cabello recogido y su particular maquillaje, era el sueño de cualquier chica que quisiera ser gótica o lo que sea ...
Yo por mi parte había elegido disfrazarme de Mia Wallace Pulp fiction, pero en vez de pantalones llevaba una mini falda al muslo, una camisa básica blanca a la que Gia no me dejó apuntar los últimos 3 botones, y en vez de un abrigo gigante, llevaba una gabardina pegada al cuerpo que me entallaba la cintura (y todo lo demás ), también cambie los icónicos zapatos de baile por unos botines de cuero negro que me hacían crecer 10 centímetros más .
Como me había cortado el cabello, tenía el LONG BOB perfecto, nada más me hacía falta la capul y una sobredosis para ser la perfecta MIA WALLACE .
G: ¿ Y si te hago sangre en la nariz ? Así nadie va a dudar quien eres .
B: No Gia, más bien dame uno de tus cigarrillos o algo así ...
G: ¿ Acaso no te has visto la película ? ¡ Necesitas la sangre !
B: ¿ Y también me quieres poner espuma en la boca y me inyectarás adrenalina en el pecho ? - dije burlona.
G: ¡ Vale ! - dice ella blanqueando los ojos, voy por mis cigarrillos, pero si te los fumas todos te juro que te hago comprarme toda la compañia ¿ Entendiste ?
B+ Estaba desde las 6:00 am en la Casa de Gia, habíamos quedado arreglarnos juntas y obviamente llegar al instituto juntas, hermandad lo llaman . Eran las 7:30 am ya iba siendo hora de irnos .
A los pocos segundos llegó Gia con su preciada cajetilla de cigarrillos y un encendedor...
G: Creo que eso es todo ¿ Traes suficiente dinero ?, Los Anders en esta fecha venden alcohol y otras cositas...
B+ Antes de que terminara de hablar abrí los ojos como platos...
B: ¡ Yo no me voy a emborrachar hoy ! Bueno ... Al menos no mientras estemos en ARCADIA, ¿ no sabes acaso como me pongo yo ?
G: ¡ Y es que esa es la idea ! - dice ella con un tono de entusiasmo. Además ... Hoy no hay clases, y los profesores también lo hacen, el año pasado vimos al director con
B+ Ahi la pare, no quería saber nada de nadie..
B: Vale, pero si me llegó a emborrachar te cargo con toda la culpa ¿ Oíste ?
B+ El padre de Gia nos acercó al instituto, nos dejó una cuadra antes a petición de su hija ...
Nos acercamos como divas, hacia un frío terrible pero no importaba, estábamos buenas y eso era más que suficiente .
G: Toma - dice Gia pasándome una petaca metálica, apenas la abrí sentí el olor del Vodka entrando por mis fosas nasales... Jamás tomaba a esta hora, pero que más daba, tenía frío y era Halloween .
G: Un sorbo largo y te calientas enseguida - me dijo ella sonriendo .
B+ Dicho y hecho, a los segundos empecé a sentir un ardor en mi garganta que no había sentido desde ... Desde que Gia vino a mi casa ... El vodka era el alcohol que más me gustaba, en Alemania tomaba mucho con los rusos, aún así Sinto que pierde su encanto en tierras americanas ...
ESTÁS LEYENDO
¿ Mi profesora Es Gay? 🏳️🌈
Fiksi Umum¿Alguna vez se han enamorado de algun@ profesor@ ? Si les has pasado sabrán que es una mierda imposible, pero como esta es una historia a lo mejor lo imposible se vuelva posible 💖🏳️🌈 #lesbiana #gay #profesora #imposible #adolecentes #amor #hot #...