¿ Quien es Vebable ? Parte 3

9.6K 560 299
                                    


Me levanté motivada por verla .

Escogí un crop top negro sin tirantes, un pantalón ajustado oscuro y una chaqueta de cuero vino tinto . Para no verme tan pálida me aplique el labial más subido que tenía .

La mañana había Sido
" normal ", mi mamá y yo solo hablábamos para lo necesario, ella seguía trabajando, y yo esperaba la hora en salir corriendo de acá .

Para mí suerte, el día de hoy estaba a temperatura ambiente, parecía que todo saldría bien

Con Dorian habíamos quedado en encontrarnos para ir al cine a las 2pm, solo faltaban 2 horas .

Ocupe mi tiempo tocando el arpa, que por cierto le daba a la casa un aire de cache .

Cuando me había aburrido lo suficiente decidí leer aquel libro de la biblioteca. No cabe duda que al principio es lento, pero a medida que le coges el ritmo es cada vez más emocionante.
El amor prohibido de Therese y Carol era precioso, no pude evitar pensar en Venable, básicamente éramos de las mismas edades, pero tristemente Venable era una perra conmigo .

_______ Un rato después __________

Se oyó el timbre de la puerta, y para sorpresa mía mi mamá había dejado sus libros para atender al llamado.

J: Becca! No me habías presentado a tu amigo - dice ella sonriendome mientras sostiene la puerta .

B: ¿ Y a qué hora te iba a decir ? - le digo blanqueando los ojos .

J: Pasa querido - dice ella abriendo más la puerta .

B: No, de hecho ya nos íbamos . Estaremos en el cine, llegaré tarde - digo mientras me despido y empujó a Dorian lejos de mi madre .

D: ¿ Están peleando ? - pregunta el .

B: No - digo - es solo que nos perderemos la función - le digo sonriendo .

B+ Nos montamos en su auto y ahí empezaba el mejor día de mi vida hasta ahora ( al menos eso creía yo )

En la playlist de Dorian sonaba una canción que me fascinaba así que comenzamos a tararearla los dos.

B.D : i want it, i got it, i want it, i got it
i want it, i got it, i want it, i got it
you like my hair? gee, thanks, just bought it
i see it, i like it, i want it, i got it (yeah)

D: ¿No es la mejor canción que hayas escuchado? - pregunta el bailando mientras conducía .

B: No lo creo - sin embargo es Lida - le respondo .

B: Oh, mierda Dorian, podrías primero llevarme a esta dirección - le digo mientras saco el papel donde había anotado el número que me había memorizado .

D: ¿ Quien vive ahí ? - pregunta el mientras ponía la dirección en el GPS.

B: Una amiga - digo .

D: Tu amiga debe tener mucho dinero - dice el mientras miraba el GPS y levantaba las cejas.

B: Pues, eso dicen, pero no entiendo, ¿ Qué tiene de especial West Paradise ?

D: Bromeas - dice el sonriendome - ahí solo vive la gente más rica, y con más influencia en la cuidad . Es como un Malibú .

B: Vaya, pues . Qué bien - le digo mientras miro las calles.

B+ Cada vez me intrigaba más Venable, claramente ella era distinguida, usaba ropa fina y esas cosas . Pero ... ¿ De verdad sería tan pudiente como todo mundo dice ? ¿ Y a qué se deberá todo eso ? Las preguntas no salían de mi cabeza, hasta que Dorian interrumpió.

¿ Mi profesora Es Gay? 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora