Miércoles
~ Hora de almuerzo ~
Apenas llevaba tres días de la semana y ya quería que se acabara .
La mañana había Sido una mierda. Las peleas con mi mamá cada vez eran más frecuentes y subidas de tono. Claramente, no tenía mi mejor humor.
N: Becca ! - oigo gritar.
B: ¿ Qué ?! - respondo con una cara de pocos amigos.
N: ¿ Qué sucede ?, No hemos hablado en todo el día - dice ella .
B: No pasa nada Nora, es solo que tengo muchos trabajos y no estoy de ánimos para nada.
N: ¿ No comerás ?- pregunta ella acercando su bandeja con comida hacia mi.
B: No - le digo - nos vemos más tarde creo - y salgo de allí.
B+ No tenía ánimos de nada, hoy más que nunca desearía que todos se murieran y me dejaran sola .
Salí del comedor, y luego del edificio para adentrarme más hacia el campus .
Había caminado sin rumbo por ahí, pensando a dónde ir para no llegar a casa, cualquier lugar sería mejor.
Seguí caminando por dónde ya no se oía gente hasta que percibí un olor a cigarrillo.
Según Liam, estaba totalmente prohibido fumar, a menos que lo hicieras a escondidas . Quería saber quién era el anarquista que se atrevía a fumar en las instalaciones de ARCADIA.Caminé con sigilo, siguiendo el olor hasta que a pocos metros míos estaba Venable.
Fumando, y leyendo. Podría ser tan poético .
Su espalda estaba recostado en un viejo árbol, su mano izquierda sostenía el libro, y la derecha el cigarrillo, sus piernas estaban cruzadas parecía que esto ya era un acto habitual para ella.
De vez en cuando le daba una calada a su cigarrillo, y sus ojos no se despegaban de las letras.
Se veía tan, ¿ Hermosa ?, Alejada de todos, en su propio mundo clandestino .
Sin duda, ella era un ser intrigante.
Y aquí estoy yo, acosándola, Interrumpiendo su intimidad individual que cree tener. Absorta de quién la observa .
De pronto, suena el timbre, recordándome que debo dejar la escena .
___________________________________
Adentro todo era diferente, la tranquilidad se había perdido, todos caminaban, alegres o no hacia su nueva clase .
Por fortuna tenía teatro. Podría salir de mi rutina de cálculos y fórmulas para concentrarme en las emociones. Porque ¿ De eso se trata el teatro no ? . Dejar salir todo lo que te mata por dentro, mostrar quien eres en realidad, con la máscara de que es tu personaje quien se expresa.
___________________________________
Auditorio
Profesora C: Becca me alegra que llegarás cámbiate rápido no tenemos tiempo .
B+ No tuve ganas de responder, solo seguí camino pasando por el lado de la profesora Cate sin ningún ápice de entusiasmo.
Entre a los bastidores, y empecé a cambiarme. Fuera ropa común, bienvenida truza negra .
Salí con las mismas ganas que entre, y me dirigí al grupo, todos me miraban esperando una sonrisa o una broma. Pero no hubo nada.
Mi mirada estaba perdida, y yo solo quería largarme .
Profesora C: ¿ Todo está bien ? - pregunta ella .
B+ Asentí con la cabeza sin mirarla, y ella siguió con la clase .
ESTÁS LEYENDO
¿ Mi profesora Es Gay? 🏳️🌈
Ficción General¿Alguna vez se han enamorado de algun@ profesor@ ? Si les has pasado sabrán que es una mierda imposible, pero como esta es una historia a lo mejor lo imposible se vuelva posible 💖🏳️🌈 #lesbiana #gay #profesora #imposible #adolecentes #amor #hot #...