Capítulo 4

2.3K 229 19
                                    

I love you forever

Ve a molestar a alguien más con tus sentimientos, ¿acaso se puede se más idiota?, él sabe lo que le dijo, y el peso que tuvieron sus palabras, respondiendo de esa manera tan despiadada ha conseguido herirla, pero a cambio también se ha destrozados el alma, su corazón también está hecho trizas. Sabito, Makomo, su insuperable hermana, parece que todo lo que toca lo destruye, lo que le da amor se desvanecía ante sus ojos porque es débil, nada parecía importar para Giyuu, no importaba si tenía el título de pilar, con el tiempo se daba cuenta que había personas mucho más fuertes que él, y no podía defenderla, no se cree digno de estar a su lado para poder cuidarla.

No es que no te ame, simplemente me niego a estar a lado.

Quiere con todas sus fuerzas decirle eso, pero no puede.

Lo siento... en verdad lo siento.

.

El destino se reía de ellos, nuevamente y por un enemigo en común se han encontrado a pesar de que cada uno tenía en su cabeza incontables pensamientos, Giyuu no deseaba perder a Tanjirō, necesitaba protegerlo, por ella, aún si su vida terminaba.

Hemos detenido a Muzan

Pero, ¿a qué costo?, la paz solo les daba prosperidad, más no a los fallecidos en el camino, no traerían a los Kamado, o los pilares, pero Nezuko ahora era humana, siempre confío en que ella podía serlo, pero prefería alejarse, porque siente que todo lo que toca, desaparece, y ese sentimiento de no poder protegerla era el peor que atacaba su pecho, y su mente todo el tiempo. Tres meses han transcurrido donde los heridos han podido sanar sin tener la preocupación de que alguien los ataque nuevamente, Tanjiro conversaba en la cama junto a Nezuko, él preguntó por Tomioka, y ella respondió que iría a verlo, tal y como si nada hubiera ocurrido, tal y como Giyuu le había pedido, pretender que no sucedió.
Y esa no era lo que realmente quería, por fuera se centraba en su entorno, en sus nuevos amigos, su nueva familia, lo que vive, y no lo que ya está muerto, como un romance con él. O eso pensaba, hasta que un hombre mayor, de cierto color blanco se ha cruzado en su camino, ha acariciado su cabello diciéndole 'vive felizmente'. Lo sabe, pero no puede insistirle, él ha dicho que no, y es un rotundo no.

Urokodaki y Giyuu charlaban, los hermanos Kamado se acercaron a ellos para abrazarlos, él la veía feliz, y estaba más que satisfecho por su cambio; Tanjiro les dijo que los visitaría, y esperaban su visita. Ella había notado su cabello corto, él la veía menos pálida y más hermosa, no importa cuanto pase, quienes se crucen en su camino...

Giyuu

Nezuko

Mis sentimientos por ti, nunca desaparecerán.

To be continued...

𝐒𝐞𝐝𝐮𝐜𝐞 𝐚 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora