El Último Baile

7 1 0
                                    

Una sensación agradable fue lo que la araña noto en esa fría noche, tan distinta a las que estaba acostumbrado. Asgore antiguo rey del subsuelo había decidido que, para celebrar su primer año en la superficie, de invitar a todos los monstruos y a los humanos que pudieron hacer de su vida mucho mas fácil, obviamente incluyendo al joven embajador.

Muffet era bien conocida por su obsesión por el dinero y de haber estado en su mano hubiese ido, mas sin embargo le resultado mas que imposible principalmente porque sus "Hermanas arácnidas" habían enfermado y decidió cuidarlas.

Ella se encontraba sola en el parque. Por fin tenia unos minutos de descanso, pero no debía estar tanto tiempo ahí fuera debido a que las condiciones eran mas que malas.

Esa sensación tan agradable ya la había sentido. Una sensación tan increíble que hacia que todo el frío que ella había sentido en algún momento en esa fría noche desapareciese...y se hacia mas intensa.

Giro su cabeza con una rapidez extrema, casi parecía que estuviese asustada aunque teniendo en cuenta que estaba algo cansada y se le notaba pues no le iba a sorprender.

—Ah...solo eres tu.—se dirija a la llama andante y actualmente propietario del local, esa llama que hacia que las luces que había en ese parque no hiciesen la luz suficiente. -Que deseas Grillby?

El mencionado monstruo solo se sentó al lado suyo, haciendo que los ojos de Muffet brillasen con algo de intensidad debido al reflejo de la llama.

El conjunto de Grillby relucía por su claramente diferencia a lo que ella estaba acostumbrada a ver, teniendo unos pantalones negros y una chaqueta marrón claro con una bola de algodón rodeando su cuello, la cual le protegía del frío algo que extraño a Muffet pues la llama era puro fuego.

—Acaso tienes frío?—preguntaba algo sorprendida Muffet mientras se daba el lujo de tocar la lana que rodeaba el cuello de Grillby, quien la miraba algo confuso.

—........solo un poco.—respondía de manera seria y atípica de un monstruo, mientras que Muffet sorprendida por su contestación dejaba de hacer eso, volviendo a colocarse bien en el banco.

Luego de eso, Grillby dirigió su mirada hacia delante mientras que Muffet se miraba el reloj que había debajo de los guantes que llevaba puesto, blancos como la nieve que pudo ver solo una vez en Snowdin.

—Tu porque no has ido al baile de Asgore Grillby?—preguntaba mientras que dejaba de mirar la hora de su reloj, haciendo contacto visual nuevamente con la llama.

Este ultimo se pensó seriamente si responder o no a la preguntaba, principalmente porque desconfía un poco de Muffet, están algunos minutos en silencio hasta que luego de suspirar dijo algo.

—.......no tengo pareja de baile.—esa respuesta hizo que Muffet se extrañase un poco, ya que Grillby era alguien muy querido por muchos monstruos y le sorprendía.

Grillby dejo el contacto visual con la araña, quizás porque le alteraba que tantos ojos lo estuviesen mirando y decidió mirar hacia arriba, observando esas estrellas que brillaban con la misma intensidad que el.

—Yo tampoco me le creo, después de siglos encerrados lo hemos logrado. Conseguimos salir del Subsuelo.—un suspiro proveniente de la boca de la araña, que expresaba cierta felicidad era lo que los oídos en Grillby escucharon, antes de que esta siguiese.—Estoy feliz la verdad, siento que debería aprovechar todo lo que la superficie nos puede dar.

—....porque aun no lo has hecho?—peguntaba extrañado la llama, mientras seguía admirando las estrellas.

—He estado ocupada la verdad, no todos tenemos una vida completamente buena al subir aquí sabes?—preguntaba de manera sarcástica, haciendo reír algo a Grillby debido a que tenia razón.

Historias Del 16ARE y AU's alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora