Undyne no conocía aquello llamado derrota. Toda su vida había sido dedicada a superar sus limites, a formar el carácter de una mujer fuerte y confiada en sus habilidades. Quizás aquel respecto que infundada en todos era una simple reacción que se gano con sudor, con fuerza y demostrando ser aquello que siempre decían de ella. Una poderosa guerrera, amante de la victoria y que siempre sonreía incluso cuando la derrota estaba servida pues ese mismo día volvería a romper el caparazón que la hacía vulnerable.
Hacia tiempo que ella no sentía todo aquello que hacia en esos instantes. Sentía una gran tristeza inundar su corazón, era pesado como un clavo de hierro sujetando un cuadro y por sobretodo sentía rabia. Acumulada tras años de esfuerzos perdidos en no haber podido defender aquello que deseaba tener siempre, una dulce sonrisa de su amigo caído en batalla y sentía rabia por haber dejado que aquello desapareciese.
La ventana abierta de su casa permitía la entrada a una brisa gélida que la helo más de lo que ya estaba, y la luz exterior permitía dar un aspecto temeroso. Su vista era fría y muerta, siempre viendo hacia delante, nunca mostrando otra emoción que no fuese el vacío en sus adentros. ¿Lloro? Claro que lo hizo, e incluso el suelo manchado en sus lagrimas era prueba de eso, al igual que el dolor en sus puños por haberlos apretados tanto.
No podía aun reunir fuerzas para alzarse y demostrar quien era ella, porque no las encontraba. ¿Serviría de algo ir cuando la derrota estaba cerca? No tenía sentido para ella alzarse, luchar contra esas negativas emociones y reunir el valor para alzarse. Aun recordaba haber tenido el movil en sus manos, y el sentimiento de que todo lo malo podría acabarse despareció cuando no escucho nada. Fue lo primero que rompió.
Undyne aun recordaba lo que era la calidez en la sonrisa de alguien, y ahora no iba a poder disfrutar nunca más de eso pues no actuó con rapidez. Solo encontró una bufanda naranja manchada con leves motas de polvo que antes llegaron a forma un cuerpo esquelético. Nada quedaba salvo aquellos restos que lograron retirarse con el viento alzándose.
Su vista levanto tras escuchar un sonido extraño afuera, gritos incluso se podían escuchar seguidos del sonido del silencio. Fallando en su deber, y con la cabeza baja como un soldado sabiendo el error que había cometido, no hizo mucho. ¿Estaba temblando? No sentía aquello desde su lejana infancia donde el rey Asgore constantemente entrenaba junto a ella y luego esta iba con su maestro, herida para que fuese curada. Ese lejano recuerdo aun no la impulsaba para levantarse y dudaba que algo lo fuese ha hacer.
—¿Undyne?—una voz alterada, dudosa incluso, se hizo presente en el lugar, aunque la mencionada no alzo su mirada para saber su origen pese ha conocerlo.—T-Tenía miedo, pensaba que no ibas a estar aquí...—aclaro esa voz. Undyne no se movió, siquiera levanto su mirada.
Al frente suya la sombra de un infante se hizo presente. Aquel jersey de rayas marrones, con amarillas lineas, se hizo presente junto a un paso apresurado y nervioso, alejado de aquel feliz que solía tener el niño. Kid había sido un dolor de cabeza para Undyne, y ahora no deseaba que la viesen rendida en el suelo, con su orgullo derrotado y sin nadie que pudiese levantarla.
Cuando el chico la observo tuvo una mezcla de emociones tristes, y no sabia que hacer con ella porque nunca vio a su héroe así.El silencio fue lo único que se percibía, rompiéndose en algunas ocasiones por el sonido de gritos o flores eco repitiendo esto. Se podía escuchar a la perfección gracias a la falta de voces. La cola del infante pateo el suelo, nervioso aun por no saber como expresarse y simplemente se acerco a la mano de la chica, intentando cargar su peso.
—¿Undyne?—dudo el infante al sentir la mano de la chica fría, pero se tranquilizo al escuchar su respiración, aunque imperceptible. Insistió.—Tienes que levantarte...
ESTÁS LEYENDO
Historias Del 16ARE y AU's alternos
RandomNada que decir, solo una corriente publicación que se irá actualizando conforme pase el tiempo con historias relacionadas a Undertale.